https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 18.07.2018 - Última actualización - 13:15
13:14

Pieza clave en el equipo de Madelón

Acevedo ya está en Unión y está "ansioso" por jugar la copa

El jugador reconoció varios llamados para volver a Santa Fe. También reveló que nunca perdió la esperanza de continuar jugando en el rojiblanco santafesino. 

Pieza clave en el Unión de Madelón que consiguió el histórico acceso a la Copa Sudamericana Foto: Luis Cetraro




Pieza clave en el equipo de Madelón Acevedo ya está en Unión y está "ansioso" por jugar la copa El jugador reconoció varios llamados para volver a Santa Fe. También reveló que nunca perdió la esperanza de continuar jugando en el rojiblanco santafesino.  El jugador reconoció varios llamados para volver a Santa Fe. También reveló que nunca perdió la esperanza de continuar jugando en el rojiblanco santafesino. 

El Litoral

 

Tras un fugaz retorno a Racing, Nelson Acevedo volvió a Unión. La institución rojiblanca compró el 100 % de los derechos federativos y el jugador ya se puso (de nuevo) a las órdenes de Leo Madelón.

 

En un reciente reportaje radial, el futbolista reconoció que recibió varios llamados, sobre todo del propio técnico tatengue para continuar en el equipo.

 

“Siempre tuve ganas de volver a Unión y tenía una mínima esperanza y por eso nunca me despedí”, manifestó Acevedo.

 

Al mismo tiempo, el jugador no ocultó sus “ganas” de jugar una copa internacional con el tatengue; “estoy ansioso”, reconoció en diálogo con Radio Sol .

 


Temas:

Además tenés que leer:



Más Noticias de Actualidad Tatengue

Superliga Argentina de Fútbol - Fecha 6
Superliga Argentina de Fútbol - Fecha 6
Lo más visto
Dujovne anuncia junto a Lagarde el nuevo acuerdo con el FMI  - Dujovne anuncia junto a Lagarde el nuevo acuerdo con el FMI. -
Economía
Nubes y sol para este miércoles en la ciudad - Vista desde el edificio Palacio Pellegrini.  -
Área Metropolitana
Vignatti: "Esto debe ser un triunfo de la ciudad, no de un club en particular" -  -
 No hay pistas de los 11 - Eduardo Domínguez en la sala de conferencias del estadio Romelio Martínez, donde Colón hizo su último trabajo antes del gran partido de esta noche en el Metropolitano que lleva el nombre de uno de los grandes jugadores que tuvo Junior en su historia: Roberto Meléndez. -

Recomendadas