https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 18.07.2018 - Última actualización - 15:22
15:19

Después de Sampaoli

AFA asegura que todavía no inició gestiones con ningún DT

En un comunicado publicado en su cuenta oficial de Twitter, la entidad madre del fútbol dijo que la Comisión Directiva evaluará los pasos a seguir luego de la reunión del 31 de julio.

Foto: Internet




Después de Sampaoli AFA asegura que todavía no inició gestiones con ningún DT En un comunicado publicado en su cuenta oficial de Twitter, la entidad madre del fútbol dijo que la Comisión Directiva evaluará los pasos a seguir luego de la reunión del 31 de julio. En un comunicado publicado en su cuenta oficial de Twitter, la entidad madre del fútbol dijo que la Comisión Directiva evaluará los pasos a seguir luego de la reunión del 31 de julio.

El Litoral

 

La Asociación del Fútbol Argentino informó este miércoles a traves de sus redes sociales oficiales que por el momento no ha iniciado gestiones con ningún entrenador para reemplazar a Jorge Sampaoli al frente del seleccionado mayor.

 

 

En un breve comunicado la entidad madre sostuvo que “Tras la salida de Jorge Sampaoli, la AFA informa que al día de la fecha no se ha iniciado ningún tipo de gestión ni se ha dialogado con ningún entrenador. El próximo 31 de julio, en reunión de Comité Ejecutivo, la dirigencia evaluará los pasos a seguir”.

 

 


Temas:



Más Noticias de Deportes

Por incumplir las reglas del fair play financiero
El entrenador de Dorados habló con un medio español
Lo más visto
Cortaron la autopista Santa Fe - Rosario por agua en la calzada -  -
Regionales
Miércoles soleado en la ciudad de Santa Fe -  -
Área Metropolitana
La ciudad festeja su 445° aniversario con actividades para toda la familia -  -
Los dueños de la farmacia habían advertido el peligro de derrumbe - Pañales, leche en polvo, productos de bebé y tinturas fueron algunos de los productos que quedaron debajo del sector donde se derrumbó la pared. Ahora está apuntalado parte del techo. -

Recomendadas