https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 18.07.2018 - Última actualización - 15:49
15:47

ATP 250 de Bastad

Inesperada derrota de Schwartzman en Suecia

El Peque, número 12 del ranking y primer preclasificado al torneo, perdió contra el italiano Bolelli, 153 del mundo, por 7-6 (8) y 6-3.

Foto: Internet




ATP 250 de Bastad Inesperada derrota de Schwartzman en Suecia El Peque, número 12 del ranking y primer preclasificado al torneo, perdió contra el italiano Bolelli, 153 del mundo, por 7-6 (8) y 6-3. El Peque, número 12 del ranking y primer preclasificado al torneo, perdió contra el italiano Bolelli, 153 del mundo, por 7-6 (8) y 6-3.

El Litoral

 

 

Diego Schwartzman (12 del ranking mundial) sufrió este miércoles, la peor derrota de su temporada: cayó en su debut en el ATP 250 de Bastad, Suecia, donde llegaba como primer preclasificado.

 

Su inesperado verdugo fue el italiano Simone Bolelli (153), quien lo batió sobre polvo de ladrillo por 7-6 (8) y 6-3, en una hora y 54 minutos de partido.

 

 

El único argentino que sigue en carrera en el torneo es Federico Delbonis (87), quien este jueves chocará contra el australiano John Millman (52).

 

 

 

Con información de TyC Sports


Además tenés que leer:



Más Noticias de Deportes

La súper final se define en la cancha de River
Lo más visto
Triple fuga: este martes se conoce la sentencia de los hermanos Lanatta y Schillaci -  -
Sucesos
Se realizará un desvío en la Ruta 1 -  -
Área Metropolitana
Tres jóvenes idearon "atrapar al sol" y dar luz a interiores: fueron premiados  - Ingeniosos. Agretti, Pozzo Galdón y François (izq. a der.), en la entrada de la Escuela Industrial. Fueron reconocidos por el proyecto que idearon. -
Colectivos: la quita de los  subsidios ayuda al B100 - Verónica Geese, secretaria de Estado de la Energía de Santa Fe. -

Recomendadas