https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 18.07.2018 - Última actualización - 15:49
15:47

ATP 250 de Bastad

Inesperada derrota de Schwartzman en Suecia

El Peque, número 12 del ranking y primer preclasificado al torneo, perdió contra el italiano Bolelli, 153 del mundo, por 7-6 (8) y 6-3.

Foto: Internet




ATP 250 de Bastad Inesperada derrota de Schwartzman en Suecia El Peque, número 12 del ranking y primer preclasificado al torneo, perdió contra el italiano Bolelli, 153 del mundo, por 7-6 (8) y 6-3. El Peque, número 12 del ranking y primer preclasificado al torneo, perdió contra el italiano Bolelli, 153 del mundo, por 7-6 (8) y 6-3.

El Litoral

 

 

Diego Schwartzman (12 del ranking mundial) sufrió este miércoles, la peor derrota de su temporada: cayó en su debut en el ATP 250 de Bastad, Suecia, donde llegaba como primer preclasificado.

 

Su inesperado verdugo fue el italiano Simone Bolelli (153), quien lo batió sobre polvo de ladrillo por 7-6 (8) y 6-3, en una hora y 54 minutos de partido.

 

 

El único argentino que sigue en carrera en el torneo es Federico Delbonis (87), quien este jueves chocará contra el australiano John Millman (52).

 

 

 

Con información de TyC Sports


Además tenés que leer:



Más Noticias de Deportes

Lo más visto
Al intendente Corral le hicieron una angioplastía -  -
Área Metropolitana
Gremios se movilizaron también en la ciudad para rechazar "el ajuste" -  -
Política
 No hay pistas de los 11 - Eduardo Domínguez en la sala de conferencias del estadio Romelio Martínez, donde Colón hizo su último trabajo antes del gran partido de esta noche en el Metropolitano que lleva el nombre de uno de los grandes jugadores que tuvo Junior en su historia: Roberto Meléndez. -
Sandleris: "El objetivo principal del BCRA es reducir la inflación" - Guido Sandleris. -

Recomendadas