https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 18.07.2018 - Última actualización - 17:56
17:52

Tras el Mundial

Echaron de TyC Sports al periodista Flavio Azzaro

El canal de cable tomó la decisión tres días después del cierre de Rusia 2018. También desvincularon a Daniel Mollo quienes participaron del programa de Diego Díaz "No Todo Pasa". 

Foto: Internet




Tras el Mundial Echaron de TyC Sports al periodista Flavio Azzaro El canal de cable tomó la decisión tres días después del cierre de Rusia 2018. También desvincularon a Daniel Mollo quienes participaron del programa de Diego Díaz "No Todo Pasa".  El canal de cable tomó la decisión tres días después del cierre de Rusia 2018. También desvincularon a Daniel Mollo quienes participaron del programa de Diego Díaz "No Todo Pasa". 

El canal de cable TyC Sports desvinculó a Flavio Azzaro y Daniel Mollo. Ambos periodistas participaron activamente de la cobertura del Mundial de fútbol de Rusia 2018, que finalizó este domingo, en el programa "No Todo Pasa", conducido por Diego Díaz, que se emitió diariamente desde Rusia.

 

Azzaro fue muy escueto en sus declaraciones en su programa en Radio Latina: “Los canales reciben presiones. Solo voy a decir que me despidieron de TyC Sports. Estaré moldeado para ciertos medios y para otros no. Por suerte estamos trabajando. Por algo pasan las cosas. Tengo tatuado 'Nada es casualidad'. El próximo tatuaje no sé qué va a decir. Acá decimos lo que pensamos. En TyC laburé con tranquilidad, hasta que quedó claro que esa tranquilidad no era tal”.

 

Sin embargo, en las redes sociales no fue tan liviano. El periodista publicó una foto de Ricardo Centurión y se comparó con el futbolista, quien quedó afuera de la lista de la Selección en el último corte: “Con Centu tenemos cosas en común. A él lo bajó antes de #Rusia a mí después”.

 

 

Con Centu tenemos cosas en común. A él lo bajó antes de #Rusia a mí después.

Una publicación compartida por FlavioAzzaro (@flavioazzaro) el

 


Temas:

Además tenés que leer:



Más Noticias de Escenarios & Sociedad

OUVERT PRESENTA SU ESPECTÁCULO COREOGRÁFICO
El jueves, en ATE Casa España
Lo más visto
Lunes feriado a puro sol en la ciudad -  -
Área Metropolitana
Una vejez placentera: el sexo y el amor después de los 60 - Oportunidades. De acuerdo a la nueva concepción de la ancianidad, los adultos mayores tienen tantas posibilidades de realizar cosas y de disfrutar momentos como en otras etapas de sus vidas. Es cuestión de aceptar el desafío y animarse a lograrlo.  -
Área Metropolitana
Video: el momento en el que hallaron al ARA San Juan -  -

Recomendadas