https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 18.07.2018 - Última actualización - 20:51
20:43

Compromiso

Altas facturas de gas: en 20 días reintegrarían el 40% a los clubes de Santa Fe

Lo aseguraron desde la Secretaría de Deportes provincial que recordó que las instituciones deben estar registradas a nivel nacional. 

Foto: Club Gimnasia y Esgrima de Santa Fe




Compromiso Altas facturas de gas: en 20 días reintegrarían el 40% a los clubes de Santa Fe Lo aseguraron desde la Secretaría de Deportes provincial que recordó que las instituciones deben estar registradas a nivel nacional.  Lo aseguraron desde la Secretaría de Deportes provincial que recordó que las instituciones deben estar registradas a nivel nacional. 

Dentro de los próximos 20 días la Secretaría de Deportes de la Nación reintegraría el 40% de las altas facturas de gas que le llegaron a clubes de Santa Fe.

 

Así lo manifestó en declaraciones a Cable&Diario el secretario de Deportes provincial, Pablo Catán: "En los próximos 15 o 20 días se va a empezar a regularizar progresivamente la situación".

 

 

No obstante, el funcionario aclaró que las instituciones deben estar registradas en la Secretaría de Deportes de la Nación. "Si no tenemos ese trámite no podemos hacer ningún reintegro", explicó. 

 

La Defensoría del Pueblo de Santa Fe recordó que los clubes que aún no se registraron lo pueden concretar de forma online a través de la página clubesargentinos.deportes.gob.ar, en donde se explica detalladamente los pasos a seguir.


Además tenés que leer:



Más Noticias de Área Metropolitana

Lo más visto
"Todos debemos escuchar el  grito de los que están sufriendo" - Aborto. “Creo firmemente que el aborto nunca es una solución, sino un drama, que lo he palpado muchas veces como sacerdote, y hay que prevenirlo. Toda vida es un don de Dios y hay que ingeniárselas para protegerla”, aseguró Monseñor Fenoy.  -
Área Metropolitana
Puerto Plaza Mall & Towers: habrá un nuevo centro comercial en la ciudad - Ubicado a sólo 3 minutos del centro de la ciudad, Puerto Plaza buscará convertirse en un espacio que resuelva de manera cómoda y ágil las diferentes necesidades de servicios de la zona. -
Área Metropolitana
 Violento robo en una heladería de barrio Candioti -  -
Sucesos
La "contra protesta" de un comerciante desesperado: quiere trabajar y no puede - La lucha de un comerciante que ve caer sus ventas por reiteradas manifestaciones fente a su negocio. Reconoció que tuvo que reducir la jornada de sus dos empleados -
Adolescentes robaron a un taxista y fueron detenidos -  -

Recomendadas