https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 18.07.2018 - Última actualización - 20:51
20:43

Compromiso

Altas facturas de gas: en 20 días reintegrarían el 40% a los clubes de Santa Fe

Lo aseguraron desde la Secretaría de Deportes provincial que recordó que las instituciones deben estar registradas a nivel nacional. 

Foto: Club Gimnasia y Esgrima de Santa Fe




Compromiso Altas facturas de gas: en 20 días reintegrarían el 40% a los clubes de Santa Fe Lo aseguraron desde la Secretaría de Deportes provincial que recordó que las instituciones deben estar registradas a nivel nacional.  Lo aseguraron desde la Secretaría de Deportes provincial que recordó que las instituciones deben estar registradas a nivel nacional. 

Dentro de los próximos 20 días la Secretaría de Deportes de la Nación reintegraría el 40% de las altas facturas de gas que le llegaron a clubes de Santa Fe.

 

Así lo manifestó en declaraciones a Cable&Diario el secretario de Deportes provincial, Pablo Catán: "En los próximos 15 o 20 días se va a empezar a regularizar progresivamente la situación".

 

 

No obstante, el funcionario aclaró que las instituciones deben estar registradas en la Secretaría de Deportes de la Nación. "Si no tenemos ese trámite no podemos hacer ningún reintegro", explicó. 

 

La Defensoría del Pueblo de Santa Fe recordó que los clubes que aún no se registraron lo pueden concretar de forma online a través de la página clubesargentinos.deportes.gob.ar, en donde se explica detalladamente los pasos a seguir.


Además tenés que leer:



Más Noticias de Área Metropolitana

Lo más visto
Macri: "No hay posibilidades de un nuevo default" -  -
Política
Para compartir por WhatsApp: ¿Quiénes paran este martes en Santa Fe? -  -
Área Metropolitana
"Ser o no ser" con la imagen de Alan Ruiz - Eduardo Domínguez acertó con el equipo que eligió y el planteo que adoptó el viernes pasado ante Godoy Cruz y parece que lo va a repetir en Barranquilla. -
Colón y su gente se movilizan a Colombia -  -

Recomendadas