https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 19.07.2018 - Última actualización - 9:04
9:02

Frío en las Sierras de Córdoba

Cayeron los primeros copos de nieve en las Altas Cumbres

Medios locales reportan el fenómeno climático ocurrió en la Ruta 34.

Imagen ilustrativa Foto: La Voz




Frío en las Sierras de Córdoba Cayeron los primeros copos de nieve en las Altas Cumbres Medios locales reportan el fenómeno climático ocurrió en la Ruta 34. Medios locales reportan el fenómeno climático ocurrió en la Ruta 34.

El Litoral

 

Por las bajas temperaturas registradas, este jueves comenzaron a caer los primeros copos de nieve en las Sierras de Córdoba, concretamente en las Altas Cumbres.

 

En un reportaje radial, el comisario José Romera, jefe de la Departamental San Alberto indicó que el fenómeno climático se dio en la Ruta 34.

 

Al mismo tiempo aclaró que por el momento no se cortó la circulación e instó a los automovilistas a circular con precaución.

 

Por su parte, el Servicio Meteorológico Nacional ( SMN), prevé para la mencionada región cordobesa que continúen las bajas temperaturas. El organismo anunció que habrá neblinas y lloviznas en la capital cordobesa.

 

Con información de La Voz

 

Adjuntos:


Además tenés que leer:



Más Noticias de Nacionales

Lo más visto
Recortes: intendentes santafesinos llevan su reclamo a legisladores nacionales - Desde la semana pasada, el gobierno explica los detalles de la "Ley de Leyes" prevista para el año que viene -
Política
Concejo: piden que la ciudad cuente con un transporte directo al aeropuerto - Antes y mejor. El objetivo de la iniciativa es que los santafesinos cuenten con una alternativa eficaz, segura y económica para llegar al aeropuerto. -
Área Metropolitana
Vignatti: "Esto debe ser un triunfo de la ciudad, no de un club en particular" -  -
 No hay pistas de los 11 - Eduardo Domínguez en la sala de conferencias del estadio Romelio Martínez, donde Colón hizo su último trabajo antes del gran partido de esta noche en el Metropolitano que lleva el nombre de uno de los grandes jugadores que tuvo Junior en su historia: Roberto Meléndez. -

Recomendadas