https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 19.07.2018 - Última actualización - 18:04
17:56

Juegan el sábado en Johannesburgo

Jaguares y Lions confirmaron las alineaciones para el partido por los cuartos de final

Foto: Archivo




Juegan el sábado en Johannesburgo Jaguares y Lions confirmaron las alineaciones para el partido por los cuartos de final

El Litoral / LaNacion.com


Los Jaguares jugarán el próximo sábado por primera vez en los cuartos de final del Super Rugby. El equipo de Mario Ledesma ya está definido para el partido que se jugará ante Lions, en Johannesburgo, desde las 10.05 de nuestro país.


Con la suspensión a Pablo Matera revocada, luego de la apelación que el jugador realizó, Ledesma podrá contar con su habitual equipo titular en el próximo partido. Los titulares serán: 


Santiago García Botta, Agustín Creevy y Nahuel Tetaz Chaparro; Guido Petti y Marcos Kremer; Pablo Matera (C), Tomás Lezana y Javier Ortega Desio; Gonzalo Bertranou y Nicolás Sánchez; Matías Moroni, Jerónimo De la Fuente, Matías Orlando, Bautista Delguy y Emiliano Boffelli.

 

Suplentes: Julián Montoya, Juan Pablo Zeiss, Santiago Medrano, Matías Alemanno, Tomás Lavanini, Juan Manuel Leguizamón, Martín Landajo y Sebastián Cancelliere.

 


Con la clasificación lograda antes del cierre de la etapa regular del torneo, el coach aprovechó para darles descanso a muchos jugadores y mandar a la cancha a varios con menor participación en el último partido ante Sharks. Con respecto al equipo del sábado pasado, sólo se mantienen como titulares Matera, Kremer (pasa a la segunda línea), Delguy y Moroni.

 

Este será el tercer partido entre ambos equipos en el actual Super Rugby: en el inicio de la temporada, por la fecha 2 (el 24/2), Lions se impuso en Sudáfrica por 47 a 27, mientras que la revancha en Buenos Aires fue en la fecha 6 (el 24/3) y el triunfo correspondió a Jaguares por 49 a 35.


Además del choque Jaguares-Lions en los cuartos de final, se disputarán otros tres partidos. Mañana chocarán Hurricanes-Chiefs y el sábado Waratahs-Highlanders y Crusaders-Sharks.


Dos cambios en Lions


Mientras, los Lions realizarán dos variantes respecto del XV que jugó y ganó el pasado fin de semana a los Bulls. Ross Cronje ingresa por el lesionado Nic Groom (fue operado por una fractura en una de sus manos y, si su equipo sigue en carrera, se perderá el resto de la competencia), mientras que Aphiwe Dyantyi va por Courtnall Skosan, que estará como suplente.


En consecuencia, los Lions formarán con:

Jacques van Rooyen, Malcolm Marx y Ruan Dreyer; Marvin Orie y Franco Mostert; Kwagga Smith, Cyle Brink y Warren Whiteley (C); Ross Cronjé y Elton Jantjies; Aphiwe Dyantyi, Harold Vorster, Lionel Mapoe, Ruan Combrinck y Andries Coetzee.

 

Suplentes: Corne Fourie, Dylan Smith, Johannes Jonker, Lourens Erasmus, Marnus Schoeman, Dillon Smith, Courtnall Skosan, Howard Mnisi.

 




Más Noticias de Deportes

Lo más visto
Radiografía del uso de casco: Santa Fe está debajo de la media nacional  - Todos sin casco. Según la OMS, los motociclistas tienen una probabilidad 26 veces mayor que los automovilistas de fallecer en un siniestro vial. Sin embargo, en las calles santafesinas se observan que pocos los utilizan. -
Área Metropolitana
Segundo intento: llaman a licitación para refaccionar el edificio del Correo - Falencias. Tanto el exterior como el interior del edificio presenta patologías. Fueron relevadas hace varios años por especialistas de la facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo de la UNL. La zona donde está ubicado ha recibido fuertes inversiones en los últimos años. -
Área Metropolitana
Vignatti fue al entrenamiento y se le "plantó" a los jugadores  - ¿Se habrá arrepentido? Seguramente, el motivo por el que Correa pidió hablar es porque se rectificará de las declaraciones que efectuó el sábado, luego de la calentura de su expulsión y la derrota ante Unión de Sunchales. En el vestuario no pudo serenarse. Todo lo contrario, se “calentó” más y dijo lo que dijo. -
Madelón cierra su arco  pensando en Vélez  - No espera sentado. Leo Madelón, la noche del 2-2 contra Patronato en el estadio 15 de Abril. Sin dudas, un tema que le preocupa al DT tatengue es la cantidad de goles que recibió entre Godoy Cruz y el “Patrón”: cinco en dos partidos de local. Es por eso que la idea pasa por ajustar algunas cuestiones de nombres y funcionamiento en los metros finales de la cancha, cerca de los tres caños de Nereo.  -

Recomendadas