https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 19.07.2018
18:23

Acuerdo

Colón canceló la deuda que tenía con la Liga Santafesina de Fútbol

El rojinegro adeudaba diversos aranceles desde marzo pasado.

Axel Menor, presidente de la Liga Santafesina de Fútbol. Foto: Archivo El Litoral / Manuel Fabatía




Acuerdo Colón canceló la deuda que tenía con la Liga Santafesina de Fútbol El rojinegro adeudaba diversos aranceles desde marzo pasado. El rojinegro adeudaba diversos aranceles desde marzo pasado.

El presidente de la Liga Santafesina de Fútbol (LSF), Axel Menor, confirmó este jueves a El Litoral que el Club Atlético Colón canceló la deuda que desde marzo mantenía con la institución.


Menor anunció que se llegó a un acuerdo con el presidente rojinegro, José Vignatti, y desde la Liga emitieron un comunicado oficial en el que el Departamento de Tesorería indica que “al cierre de la actividad bancaria del día de la fecha se ha registrado el depósito de la totalidad de lo adeudado por el Club Atlético Colón, por lo que se comunica al Tribunal de Penas a fin de pronunciarse según corresponda”.


La referencia al Tribunal de Penas es porque el club del sur de la ciudad había sido sancionado: no iba a sumar puntos en ninguna de sus categorías hasta tanto no se pusiera al día con la deuda.


“Se terminó esta novela que estaba desde marzo, de poder cobrar los aranceles de los árbitros y de alguna deuda más que el club tenía con la Liga. Se solucionó hoy mismo y agradecemos al club por haber tomado conciencia que los árbitros tienen que cobrar y los seguros se tienen que abonar”, dijo Menor.

 


Temas:

Además tenés que leer:



Más Noticias de Pasión Liga Santafesina

Fecha decisiva en un sábado a puro fútbol para la Liga Santafesina
Lo más visto
Una triste situación que se repite con cada lluvia  -  -
Regionales
Prorrogan prisión preventiva del ex púgil Carlos Baldomir - Carlos Baldomir. -
Sucesos
El martes habrá baja presión de agua -  -
Dos crímenes en 24 horas - En Risso 3400. La mujer presentaba numerosos golpes en su cabeza y había un gran desorden en el interior de la vivienda.  -

Recomendadas