https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 20.07.2018 - Última actualización - 8:02
7:57

El fixture sabalero

Colón tendrá el clásico y tres grandes de local

Debutará el fin de semana del 10 de agosto en condición de visitante frente a Patronato y hará su estreno en casa ante Tigre, por la segunda fecha.

Vuelve al Brigadier. La última vez que se jugó el clásico en el estadio de Colón fue el 14 de mayo de 2017 e igualaron 1 a 1. Foto: Mauricio Garín




El fixture sabalero Colón tendrá el clásico y tres grandes de local Debutará el fin de semana del 10 de agosto en condición de visitante frente a Patronato y hará su estreno en casa ante Tigre, por la segunda fecha.   Debutará el fin de semana del 10 de agosto en condición de visitante frente a Patronato y hará su estreno en casa ante Tigre, por la segunda fecha.

El Litoraldeportes@ellitoral.com

 

La Superliga Argentina de Fútbol dio a conocer ayer el fixture para la temporada 2019. El torneo de 26 equipos comenzará el fin de semana del 10 de agosto y tendrá 25 fechas, para finalizar en abril del año que viene. En medio habrá un parate después de la 15ta. fecha.

 

La primera parte del torneo será del 10 de agosto hasta el 10 de diciembre con el desarrollo de 15 fechas. La segunda parte se iniciará el 25 de enero y culminará el 8 de abril.


Después de enfrentar al Deportivo Morón por los 32avos de final de la Copa Argentina (este sábado a las 20.10 en Rosario) y a San Pablo por el partido de ida de la segunda ronda de la Copa Sudamericana (en el Morumbí, el 2 de agosto), Colón deberá cruzar el túnel subfluvial para hacer debut en el torneo local en condición de visitante frente a Patronato. En consecuencia, el estreno como local deberá esperar hasta la segunda fecha, cuando se enfrente a Tigre. 


En casa, el sabalero tendrá el partido más importante del año: el clásico ante Unión. Será en la fecha cuatro, programada para el fin de semana del 31 de agosto al 3 de septiembre, misma fecha en la que regresará el Súper TC2000 a la ciudad. También se medirá con River, San Lorenzo y Racing.


A los otros dos grandes los deberá visitar: Independiente y Boca, en ese orden. En total, Colón jugará 13 partidos en condición de local y 12 fuera de casa.


Abonos


Vale recordar que continúa abierta la venta y renovación de palcos y plateas para la Superliga Argentina 2018/19.


Los interesados pueden concurrir a la sede social del club (J. J. Paso 3535) de lunes a viernes de 8.30 a 20 horas, y los sábados de 8.30 a 12.30. En tanto, los asociados que realicen el trámite mediante la página web oficial (clubcolon.com.ar) o en boleteriavip.com.ar, obtendrán un 10% de descuento hasta el martes 31.


Los socios que renueven su ubicación y a su vez acerquen otro asociado que compre un abono, recibirán como premio, la bonificación de la próxima cuota para ambos afiliados. Se puede abonar en contado o con débito, tarjeta de crédito hasta seis pagos sin interés y cheques a 30, 60 o 90 días.

 

Esperan a Godoy y Zuculini

 

Colón ya tiene cerradas dos incorporaciones más: el defensor central Erik Godoy y el mediocampista Franco Zuculini. El primero ya estuvo en Santa Fe, pasó la revisión médica y volvió a Buenos Aires para completar su desvinculación con Tigre y poder firmar con el sabalero.


En cuanto al volante de 27 años, llegará a préstamo por un año, procedente del Hellas Verona de Italia. Allí jugó durante la última temporada 11 encuentros, tres de ellos como titular y los ocho restantes entrando desde el banco de relevos. Si bien llega con escasa actividad, es un jugador de trayectoria y por quien Eduardo Domínguez hizo fuerza, de hecho trascendió que los llamados del DT terminaron de convencer al futbolista, que también manejaba una oferta del Montreal Impact de Canadá (MLS de Estados Unidos).


Se espera que este fin de semana se resuelva la continuidad de Guillermo Ortiz y, además, no se descarta la llegada de otro defensor central para reforzar el plantel que comanda Domínguez.

 

El camino rojinegro


Fecha 1: Patronato (V)
Fecha 2: Tigre (L)
Fecha 3: Atlético Tucumán (V)
Fecha 4: Unión (L)
Fecha 5: Independiente (V)
Fecha 6: Godoy Cruz (L)
Fecha 7: Boca (V)
Fecha 8: Newell’s (L)
Fecha 9: River (L)
Fecha 10: Huracán (V)
Fecha 11: Rosario Central (V)
Fecha 12: Estudiantes LP (L)
Fecha 13: San Martín T (V)
Fecha 14: Belgrano (L)
Fecha 15: Defensa y Justicia (V)
Fecha 16: Argentinos Jrs. (L)
Fecha 17: Lanús (V)
Fecha 18: San Lorenzo (L)
Fecha 19: Vélez (V)
Fecha 20: Banfield (L)
Fecha 21: Talleres (V)
Fecha 22: Racing (L)
Fecha 23: Aldosivi (V)
Fecha 24: San Martín SJ (L)
Fecha 25: Gimnasia LP (V)


Temas:



Más Noticias de Actualidad Sabalera

Varios termos de mate con el “Beto” Tardivo...
Luego de la derrota contra Unión de Sunchales
Lo más visto
Prioridad al gasto social y de capital, ejes del proyecto de Presupuesto - Farías y Saglione presentaron el presupuesto. El primero con una lectura más política y el segundo haciendo hincapié en los alcances que tendrá en la marcha del estado y la economía santafesina del año venidero. -
Política
Todo sigue igual: el Superclásico va a las 17 -  -
Deportes
Con goles de Icardi y Dybala, Argentina venció a México -  -
Deportes
Suspenden el juicio a los Lanatta y Schillaci por el segundo tramo de la fuga en Santa Fe -  -
Juraron los trece nuevos miembros del Consejo de la Magistratura - El jefe del bloque Justicialista, Miguel Ángel Pichetto, asumió por el Senado de la Nación. -

Recomendadas