https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 20.07.2018 - Última actualización - 8:01
8:00

El fixture tatengue

Unión: Estreno en casa y más partidos de local que afuera

Debutará en la Superliga 2018-19 ante Aldosivi en el 15 de Abril. Después deberá viajar a Tucumán para visitar al “Ciruja”.

De local, Unión tendrá 13 encuentros en la próxima Superliga, mientras que en condición de visitante jugará 12 veces. Foto: Manuel Fabatía




El fixture tatengue Unión: Estreno en casa y más partidos de local que afuera Debutará en la Superliga 2018-19 ante Aldosivi en el 15 de Abril. Después deberá viajar a Tucumán para visitar al “Ciruja”. Debutará en la Superliga 2018-19 ante Aldosivi en el 15 de Abril. Después deberá viajar a Tucumán para visitar al “Ciruja”.

El Litoraldeportes@ellitoral.com

 

La confección del nuevo fixture de la Superliga, para la temporada que comenzará el próximo 10 de agosto, deparó para Unión un debut como local y sus dos primeras presentaciones contra equipos recientemente ascendidos. Al Tatengue le tocará además jugar en el 15 de Abril 13 encuentros, contra 12 que deberá disputar afuera de casa.


Entre los encuentros como visitante, claro está, se destaca el clásico ante Colón de la cuarta fecha (31 de agosto a 3 de septiembre). También deberá visitar a tres de los cinco grandes: Racing, River e Independiente, en ese orden.


El estreno será ante Aldosivi y luego los dirigidos por Madelón deberán viajar hasta Tucumán, para medirse con el ascendido San Martín. Después llegará el turno de recibir al primer grande: San Lorenzo, que llegará en la previa del derby santafesino.


Un dato llamativo es que el equipo rojiblanco tendrá dos cotejos consecutivos afuera del 15 de Abril y más tarde será local también en dos ocasiones seguidas. En la fecha 8 visitará a Rosario Central y en la jornada siguiente hará lo propio con Argentinos Juniors. Pero sus dos presentaciones siguientes serán en el 15 de Abril: Godoy Cruz y Patronato.


Antes del receso, por la fecha 15, Unión será local de Banfield. Y después de las vacaciones la vuelta al ruedo será en Córdoba, frente a Belgrano, el fin de semana del 25 al 28 de enero.


Abonos


Conocido el fixture para la temporada futbolera, el Club Unión continúa la venta y renovación de palcos y plateas para la próxima Superliga. Asimismo, se mantiene en vigencia la promoción del 10% de descuento para quienes abonen en efectivo o débito. También está la opción de hacerlo con tarjeta de crédito en tres cuotas sin interés y existen otros importantes descuentos.


Quienes deseen renovar sus ubicaciones pueden hacerlo como fecha límite hasta el sábado 28. Luego aquellas que no hayan sido renovadas quedarán liberadas para la venta.


A continuación se detallan los precios: Palcos y Preferencial, $ 6.700; Sudeste y Sudoeste, $ 5.500; Preferencial Alta, $ 4.800; Sudeste Alta, $ 4.500; Redonda Alta, $ 3.600 y Redonda Baja $ 2.900.
La oficina de socios atiende de lunes a viernes de 9 a 13 horas y de 16 a 20. Los sábados, en tanto, lo hace de 9 a 13.

 

No convence


Está claro que Franco Soldano es el jugador a vender por Unión. Pero esto no quiere decir que lo dejen ir a cualquier precio. El club de la Avenida lo fue a buscar muy joven a Unión de Sunchales y tiene el 80% de su pase.


Se habla del interés de varios clubes tanto del exterior como de nuestro país, aunque en concreto no fueron muchos los ofrecimientos. El más firme sería uno de Vélez, que habría ofertado unos 2,5 millones de dólares por la mitad del pase. En Buenos Aires también se dice que está en carpeta de Racing.


En Unión son de la idea de vender el 80 por ciento completo y al inicio del mercado de pases se lo cotizó en 5.000.000 de dólares. 

 

Para viajar a Rosario


Este sábado comenzará la venta de entradas para los hinchas tatengues que quieran acompañar al equipo en el partido de vuelta de los cuartos de final de la Copa Santa Fe, ante Newell’s. Los tickets se podrán adquirir en las boleterías del estadio 15 de Abril, sobre Bv. Pellegrini, en el horario de 10 a 18. 


El domingo también habrá expendio en Rosario, el mismo domingo a partir de las 10 y hasta el horario del partido. En este caso, los simpatizantes rojiblancos deberán acudir a la boletería 8, ubicada en Pueyrredón y Cochabamba. Los precios de los boletos serán: generales, $ 150; plateas, $ 200 y menores $ 100.


El cotejo se jugará el domingo a las 15.30 y será arbitrado por Sebastián Ranciglio, quien estará acompañado por Luzzi, Bosso y Mascheroni. En la ida igualaron 2-2, por lo que en caso de empate habrá definición por penales.

 

El camino rojiblanco

 

Fecha 1: Aldosivi (L)
Fecha 2: San Martín T (V)
Fecha 3: San Lorenzo (L)
Fecha 4: Colón (V)
Fecha 5: Talleres (L)
Fecha 6: Racing (V)
Fecha 7: Gimnasia LP (L)
Fecha 8: Rosario Central (V)
Fecha 9: Argentinos Juniors (V)
Fecha 10: Godoy Cruz (L)
Fecha 11: Patronato (L)
Fecha 12: River (V)
Fecha 13: Vélez (L)
Fecha 14: San Martín SJ (V)
Fecha 15: Banfield (L)
Fecha 16: Belgrano (V)
Fecha 17: Newell’s (L)
Fecha 18: Independiente (V)
Fecha 19: Atlético Tucumán (L)
Fecha 20: Huracán (V)
Fecha 21: Boca (L)
Fecha 22: Tigre (V)
Fecha 23: Lanús (L)
Fecha 24: Defensa y Justicia (V)
Fecha 25: Estudiantes LP (L)


Temas:

Además tenés que leer:



Más Noticias de Actualidad Tatengue

Los apuntes que deja el retorno a la victoria
Lo más visto
Área Metropolitana

Recomendadas