https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 20.07.2018
19:07

Lo sorprendió una fuerte tormenta

Mueren 17 personas por un accidente de un bote turístico

Foto: Captura digital




Lo sorprendió una fuerte tormenta Mueren 17 personas por un accidente de un bote turístico


Foto: Captura digital


El Litoral / dpa


Diecisiete personas murieron después de que un bote turístico volcara y se hundiera en un lago del estado norteamericano de Missouri, confirmó hoy la policía, después de que se encontraran más cuerpos bajo el agua. 


Al parecer el accidente, ocurrido en la noche del jueves en el lago de Table Rock, se debió a las malas condiciones meteorológicas y los fuertes vientos, explicó el sheriff Doug Rader. 


A bordo de la embarcación había 31 personas y varias se encuentran aún hospitalizadas. 


El accidente tuvo lugar después del atardecer, momento en el que se registraron tormentas y fuertes vientos de hasta 100 kilómetros por hora, que arrancaron árboles y dañaron tendidos eléctricos. 


El barco -un tipo de embarcación anfibia- se hundió a 25 metros de profundidad, reveló Rader en una conferencia de prensa el viernes. Los buzos lo ubicaron en el lago y tenían previsto sacarlo a la superficie este viernes. 


Table Rock es un lago artificial ubicado al sur de la ciudad de Springfield, cerca de la frontera con Arkansas.




Más Noticias de Internacionales

Lo más visto
¿El Polaco ayudante de campo? -  -
Actualidad Sabalera
Unión aprobó todo pero con objeciones a la "deuda eterna"  - El presidente de Unión, Luis Spahn, dijo que el club está teniendo un déficit mensual en este ejercicio producto de la falta de venta de un jugador. -
Actualidad Tatengue
Acribillan a la madre de una  conocida dirigente barrial - Beatriz Ramos pudo ser objeto de una venganza, por otro hecho de sangre ocurrido tiempo atrás. No obstante se analizan otras hipótesis. -

Recomendadas