https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Sábado 21.07.2018 - Última actualización - 9:43
8:01

En la Quinta de Olivos

Macri cenó con Christine Lagarde, directora del FMI

Foto: Clarín




En la Quinta de Olivos Macri cenó con Christine Lagarde, directora del FMI

El Litoral

 

Este viernes por la noche, Mauricio Macri recibió en la Quinta de Olivos a Christine Lagarde, directora del Fondo Monetario Internacional (FMI). 

 

Del encuentro, que fue el tercero del año entre el presidente argentino y la titular del organismo internacional, participaron el subdirector del Fondo David Lipton, el director del Departamento del Hemisferio Occidental, Alejandro Werner, y el jefe de la Misión para la Argentina, Roberto Cardarelli. Mientras que por el lado del gobierno acudieron el jefe de Gabinete, Marcos Peña, el ministro de Hacienda, Nicolás Dujovne, el titular del Banco Central Luis Caputo, y la primera dama Juliana Awada.

 

Antes de la cena, en la misma residencia presidencial, hubo una reunión bilateral entre el equipo y Dujovne y Lagarde, destaca Clarín. 

 

Lagarde expresó su beneplácito por la evolución de las cuentas fiscales en la Argentina que el Gobierno le mostró, según indica el citado medio porteño. 

 

Este sábado por la mañana brindaban una conferencia de prensa Lagarde y Dujovne.

 


Además tenés que leer:



Más Noticias de Política

Lo más visto
En vivo: Santa Fe Rugby y CRAI se disputan la Copa 100 años El Litoral -  -
Deportes
Múltiples allanamientos en Santa Fe  -  -
Sucesos
Madelón: "Somos un equipo  ofensivo y equilibrado atrás" - El padre de la criatura. Una vez más, en este arranque invicto en la Superliga, se nota la mano de Leonardo Carol Madelón en el Mundo Unión. Fue capaz de reemplazar a Lucas Gamba sin grandes impactos y sobrevivió muy bien a la novela Soldano. Hay una idea bien clara de ese 4-4-2, elástico y definido, para que cada jugador que llega entienda el mensaje.  -
Reviví los goles del triunfo de Colón ante Godoy Cruz -  -

Recomendadas