https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Sábado 21.07.2018 - Última actualización - 8:41
8:34

Copa Argentina

Con juveniles, Olimpo superó por penales a Aldosivi

Foto: Copa Argentina




Copa Argentina Con juveniles, Olimpo superó por penales a Aldosivi

El Litoral

 

Con jugadores juveniles (el club se encuentra inhibido y está imposibilitado de presentar refuerzos), Olimpo de Bahía Blanca superó a Aldosivi de Mar del Plata por Copa Argentina. El partido finalizó 1-1 y se definió por penales en la cancha de Arsenal de Sarandí. 

 

Maximiliano Fornari, Ezequiel Vidal, Axel Rodríguez y Leandro Lacunza anotaron los penales para Olimpo (fallaron Lautaro Belleggia y Daniel Ibáñez), mientras que Juan Galeano, Cristian Chávez y Lucas Villalba hicieron lo mismo para Aldosivi (malograron Fernando Telechea, Nahuel Yeri e Ismael Quilez). 

 

El Aurinegro fue perseverante, se quedó con el premio mayor y esperará por el ganador entre Gimnasia La Plata y Sportivo Belgrano de San Francisco para conocer a su adversario en la siguiente ronda.

 

Goles

 

 


Temas:



Más Noticias de Deportes

Lo más visto
En vivo: Santa Fe Rugby y CRAI se disputan la Copa 100 años El Litoral -  -
Deportes
Múltiples allanamientos en Santa Fe  -  -
Sucesos
Madelón: "Somos un equipo  ofensivo y equilibrado atrás" - El padre de la criatura. Una vez más, en este arranque invicto en la Superliga, se nota la mano de Leonardo Carol Madelón en el Mundo Unión. Fue capaz de reemplazar a Lucas Gamba sin grandes impactos y sobrevivió muy bien a la novela Soldano. Hay una idea bien clara de ese 4-4-2, elástico y definido, para que cada jugador que llega entienda el mensaje.  -
Reviví los goles del triunfo de Colón ante Godoy Cruz -  -

Recomendadas