https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Sábado 21.07.2018 - Última actualización - 8:55
8:54

En pleno centro de Santa Fe

Adolescente en grave estado tras colisionar en moto

El siniestro se produjo en la zona de calle Crespo y 25 de Mayo. Colisionaron un auto y una moto. Hay otro joven lesionado.

La adolescente quedó internada en el Cullen en estado delicado Foto: Archivo El Litoral / Pablo Aguirre




En pleno centro de Santa Fe Adolescente en grave estado tras colisionar en moto El siniestro se produjo en la zona de calle Crespo y 25 de Mayo. Colisionaron un auto y una moto. Hay otro joven lesionado. El siniestro se produjo en la zona de calle Crespo y 25 de Mayo. Colisionaron un auto y una moto. Hay otro joven lesionado.

El Litoral

 

Ingresó al hospital José María Cullen una joven de 16 años con severas lesiones tras protagonizar un siniestro vial en pleno centro de la ciudad de Santa Fe.

 

Según se supo, el hecho ocurrió minutos antes de las 5 en la zona de calles Crespo y 25 de Mayo. Por cuestiones que son materia de peritajes, colisionaron una moto y un auto en la mencionada esquina.

 

Tras el impacto, quienes viajaban en el vehículo de menor porte debieron ser trasladados en una ambulancia al hospital. Se trata de un chico de 18 y una adolescente de 16 años.

 

Una vez en el centro de salud, la joven fue asistida por golpes en la cabeza, quebradura de la tibia y el peroné derecho y quedó internada en grave estado. Mientras que el otro ocupante de la moto resultó con politraumatismos.

 


Temas:



Más Noticias de Sucesos

Lo más visto
Colón - River en fotos -  -
Actualidad Sabalera
Una violenta pelea de pareja terminó con una mujer internada y un departamento quemado -  -
Sucesos
Dos adolescentes muertos en un siniestro vial -  -
La autopsia reveló que Sheila murió estrangulada y no sufrió otras lesiones -  -

Recomendadas