https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Sábado 21.07.2018 - Última actualización - 10:21
10:18

Conferencia de prensa junto a Dujovne

Lagarde: "La economía va a mejorar al inicio de 2019"

La directora del FMI habló sobre el acuerdo con el gobierno. Remarco que es necesario cumplir con las metas de la inflación.

Foto: Captura de pantalla




Conferencia de prensa junto a Dujovne Lagarde: "La economía va a mejorar al inicio de 2019" La directora del FMI habló sobre el acuerdo con el gobierno. Remarco que es necesario cumplir con las metas de la inflación. La directora del FMI habló sobre el acuerdo con el gobierno. Remarco que es necesario cumplir con las metas de la inflación.

El Litoral

 

La directora del Fondo Monetario Internacional (FMI), Christine Lagarde, estimó que la economía argentina mejorará "al inicio de 2019", pero remarcó que "hay que alcanzar la meta de inflación".

 

La titular del organismo habló este sábado por la mañana en conferencia de prensa, encuentro en el que también participó el ministro de Hacienda, Nicolás Dujovne.

 

Lagarde expresó que tiene "un respeto y aliento muy fuerte por el enorme progreso" demostrado por el gobierno de Mauricio Macri tras el millonario préstamo concedido al país. También aseguró que este acuerdo velará por los más vulnerables.

 

Al mismo tiempo, ofreció detalles sobre el avance de la línea de crédito otorgada a la Argentina, las metas cumplidas hasta la fecha, y demás detalles sobre las condiciones del programa.

 

 

Con información de Clarín


Además tenés que leer:



Más Noticias de Política

Lo más visto
Unión de Sunchales goleó a Colón y se quedó con la Copa Santa Fe -  -
Actualidad Sabalera
Fuertes: "Hay que seguir poniendo el pecho" -  -
Cuánto cobrará la empresa Ocean Infinity por haber hallado al ARA San Juan - Seabed Constructor. -
Nacionales
Confirmaron el hallazgo del ARA San Juan a 907 metros de profundidad - En la conferencia de prensa divulgaron imágenes del fondo del mar -
La esposa del tripulante de Santa Fe: "Yo estoy en paz, pero pido justicia" - Leguizamón y el submarinista Suárez, en una de las últimas fotos juntos. Detrás el submarino hallado después de un año. -

Recomendadas