https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Sábado 21.07.2018
11:32

En Flow

Diez películas para ver con los chicos

Para estos días invernales, la plataforma de Cablevisión eligió varios títulos para los chicos, algunos gratis y otros con un costo. Aquí, un repaso para todos los gustos.

“Coco” cuenta la historia de Miguel, un niño que en un viaje a la Tierra de los Muertos descubrirá por qué su familia no lo deja ser músico. Gentileza Cablevisión

+2

Foto:Gentileza Cablevisión
“Coco” cuenta la historia de Miguel, un niño que en un viaje a la Tierra de los Muertos descubrirá por qué su familia no lo deja ser músico.




En Flow Diez películas para ver con los chicos Para estos días invernales, la plataforma de Cablevisión eligió varios títulos para los chicos, algunos gratis y otros con un costo. Aquí, un repaso para todos los gustos. Para estos días invernales, la plataforma de Cablevisión eligió varios títulos para los chicos, algunos gratis y otros con un costo. Aquí, un repaso para todos los gustos.

 

Redacción El Litoral

cultura@ellitoral.com

 

1. “Coco”

 

Miguel es un niño que sueña con ser músico, pero su familia se lo prohíbe. Por accidente, Miguel entra en la Tierra de los Muertos, de donde sólo podrá salir si un familiar difunto le concede su bendición, pero su tatarabuela se niega a dejarlo volver con los vivos si no promete que no será músico. Debido a eso, Miguel escapa de ella y empieza a buscar a su tatarabuelo. $45 por dos días.

 

2. “Lego Ninjago”

 

Este filme se basa en los populares muñecos de Lego, concretamente en la serie conocida como “Ninjago: maestros del Spinjitzu”, aunque el argumento de la película es distinto a la trama de la serie de televisión. Un grupo de guerreros ninja defiende la ciudad Ninjago de un malvado señor de la guerra llamado Garmadon, quien además es el padre de uno de los guerreros que se oponen a él. $45 por dos días

 

3. “El cavernícola”

 

Dirigida por Nick Park, ganador de cuatro premios Oscar, cuenta la historia de un cavernícola y un jabalí pertenecientes a una tribu de la Edad de Piedra. Ambos se enfrentarán a la llegada de uno de los invasores a través de un “juego sagrado”. Resulta que estos cavernícolas inventaron el fútbol y tendrán el partido más épico de la historia. Este filme de animación está realizado con la técnica de stop-motion. $045 por dos días.

 

4. “Un jefe en pañales”

 

Tim tiene siete años y es muy celoso de su hermano, un bebé que viste de traje y corbata. Un día descubre que puede hablar y juntos se unen a una misión secreta contra un villano que pretende acabar con el amor de los niños por las mascotas. El actor, guionista y presentador Jimmy Kimmel le pone la voz al padre de los niños en esta película. Ocurrente y divertida. $45 por dos días.

 

5. “Bailarina”

 

Una historia de superación de la dificultad para alcanzar los sueños aun en las peores circunstancias. Tras perder a sus padres, Felicia se escapa del orfanato donde vive con la ayuda de su amigo Víctor y viaja hasta París para conseguir su sueño de ser bailarina profesional. Allí se hará pasar por otra persona para conseguir entrar como alumna de la Grand Opera House y luchar por tener la vida que desea. $45 por dos días.

 

6. “Animaniacs”

 

Una opción para que los hermanos mayores le muestran a los más pequeños de la casa cuáles eran los dibujos que se veían en los noventa. “Animaniacs” es una serie animada muy parecida a “Looney Tunes” que cuenta las aventuras de tres hermanos que aseguran ser las primeras caricaturas de Warner Bros. Otros personajes que se pueden ver en la serie son Pinky y Cerebro, Los Tres Palomos y Katty Kaboom, entre otros. Sin cargo.

 

7. “Las aventuras del Capitán Calzoncillos”

 

Dos niños aficionados a dibujar cómics hipnotizan accidentalmente al director de su colegio. En ese momento, se transforma en el entusiasta y ridículo Capitán Calzoncillos, un superhéroe que debe sus poderes a sus calzones. El problema ocurre cuando el director recobra su personalidad habitual. En este filme se unen los talentos de David Soren, director de Turbo y de Nicholas Stoller, guionista de Los Muppets. Imperdible. Sin cargo.

 

8. “Monsters University”

 

Pasaron más de diez años hasta que pudimos volver a ver los monstruos preferidos del cine. Esta película de Monsters, Inc. Cuenta como se dio el vínculo tan especial que tienen Mike Wazowski y James P. Sullivan. $ 35 por dos días. (Lo mismo cuesta Monsters, Inc.).

 

9. “El mundo de Luna: ¿por qué será?”

 

Una película para esos niños curiosos que no paran de preguntar. Luna es una niña totalmente, increíblemente y desesperadamente enamorada de la ciencia. Con la ayuda de Claudio y Júpiter, investigará los insectos: las arañas, las cochinillas y hasta los gusanos de seda. Lo quiere saber todo, y encontrará una respuesta para cada duda que se le ocurra. $45 por dos días.

 

10. “La granja de Zenón”

 

Este éxito musical infantil cuenta las aventuras de Zenón, un campesino propietario de una enorme granja ubicada en una llanura. Allí hay dos casas, la de Zenón y la de su hermana Lía, quien vive junto a su marido El Tata y sus tres hijos: los mellizos, María y Juan, y Tito, el más pequeño. Sin cargo.


Temas:



Más Noticias de Escenarios & Sociedad

Reestrenan “Sexo Sentido” en la Casa del Maestro
Lo más visto
Área Metropolitana
Área Metropolitana

Recomendadas