https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Domingo 22.07.2018 - Última actualización - 10:56
10:19

Tramos definitorios

Fiji derrumbó la ilusión de Argentina

Los morenos del Pacífico Sur, candidatos a conseguir su tercer título mundial, eliminaron al representativo de nuestro país en cuartos de final. Los restantes semifinalistas son Nueva Zelanda, Inglaterra y Sudáfrica.

Foto: Gentileza.




Tramos definitorios Fiji derrumbó la ilusión de Argentina Los morenos del Pacífico Sur, candidatos a conseguir su tercer título mundial, eliminaron al representativo de nuestro país en cuartos de final. Los restantes semifinalistas son Nueva Zelanda, Inglaterra y Sudáfrica. Los morenos del Pacífico Sur, candidatos a conseguir su tercer título mundial, eliminaron al representativo de nuestro país en cuartos de final. Los restantes semifinalistas son Nueva Zelanda, Inglaterra y Sudáfrica.

César Miño | cmino@ellitoral.com
 

En la continuidad de la Rugby World Cup Sevens que se desarrolla en el AT&T Park de San Francisco, con la participación de 24 equipos masculinos y 16 femeninos, las últimas horas del sábado traerían proyecciones importantes.

 


Lo último sucedido fue la culminación de los cuartos de final del Cup, en los que el poderoso Seleccionado de Fiji batió a su par de Argentina, por 43 a 7, transformándose en semifinalista.

 

 


Previamente, Sudáfrica había hecho lo propio con Escocia, por 36 a 5; mientras que a continuación, Nueva Zelanda superó con lo justo a Francia, por 12 a 7 y con similares características, Inglaterra a Estados Unidos, también por 12 a 7.

 


Antes, en los octavos de final, no se habían registrado sorpresas, ya que prevalecieron los equipos que ingresaron directamente en segunda ronda, por estar mejor posicionados en el escalafón mundial de la especialidad.

 


Entre ellos, Argentina, que con una satisfactoria actuación, venció a Canadá por 28 a 0, con dos tries de Mare; uno de Revol y Carreras; más tres goals de Revol y uno de Mare, clasificándose para los cuartos de final.

 


En los demás partidos, Escocia superó a Kenia, por 31 a 26; Francia a Australia, por 22 a 17; Estados Unidos a Gales, por 35 a 0; Inglaterra a Samoa, por 19 a 15; Nueva Zelanda a Rusia por 29 a 5; Fiji a Japón, por 35 a 10 y Sudáfrica a Irlanda, por 45 s 7.

 


Previamente, en la ronda inicial, Kenia le ganó a Tonga por 19 a 7; Canadá a Papúa/Nueva Guinea, por 29 a 21; Francia a Jamaica, por 50 a 0; Gales a Zimbabwe, por 33 a 12, Samoa a Uganda, por 45 a 7; Rusia a Hong Kong, por 21 a 7; Japón a Uruguay, por 33 a 7 e Irlanda a Chile, por 17 a 12.

 


Además...

 

Más allá de los equipos que continuaron en la lucha por las posiciones de privilegio, vale repasar lo acontecido en cuartos de final del Bowl.

 


Chile superó a Tonga, por 33 a 29; Uruguay a Papúa/Nueva Guinea, por 21 a 19; Hong Kong a Jamaica, por 24 a 10 y Uganda a a Zimbabwe, or 24 a 10.

 


Luego, en cuartos de final del Challenge, Irlanda le ganó a Kenia, por 24 a 14; Canadá a Japón, por 35 a 17; Australia a Rusia, por 41 a 0 y Gales a Samoa, por 24 a 19. 

 


Lógicamente, para el inicio de la jornada de domingo, estaban programados los cotejos de los ordenamientos de los distintos grupos, para desembocar finalmente en las definiciones del Bowl, el Plate y la gran final, en busca del seleccionado que levantará la Melrose Cup, por séptima vez en la historia.

 

 

 




Más Noticias de Deportes

Lo más visto
Se equivocó una vez y terminó perdiendo - Soledad. Franco Soldano rodeado de tres jugadores de Racing. El delantero de Unión no tuvo chances. -
Actualidad Tatengue
Encapuchados atacaron con bombas molotov un edificio de Gendarmería -  -

Recomendadas