https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Domingo 22.07.2018 - Última actualización - 13:37
13:33

Llamamiento a la comunidad

El papa Francisco pidió impedir las tragedias de migrantes en el Mediterráneo

El papa Francisco hizo este domingo un insistente llamamiento a la comunidad internacional para que impida que las tragedias de migrantes ahogados en el Mediterráneo se repitan.

Foto: dpa




Llamamiento a la comunidad El papa Francisco pidió impedir las tragedias de migrantes en el Mediterráneo El papa Francisco hizo este domingo un insistente llamamiento a la comunidad internacional para que impida que las tragedias de migrantes ahogados en el Mediterráneo se repitan. El papa Francisco hizo este domingo un insistente llamamiento a la comunidad internacional para que impida que las tragedias de migrantes ahogados en el Mediterráneo se repitan.

El Litoral

 

Hablando ante unos 25.000 fieles en la Plaza de San Pedro en Roma, el jefe de la Iglesia católica, el papa Francisco, pidió una acción decidida y rápida para que "no se repitan las dramáticas noticias de las últimas semanas sobre barcos accidentados cargados con migrantes en las aguas del Mediterráneo".

 

Las operaciones de rescate de organizaciones privadas y barcos de la Unión Europea en aguas internacionales cerca de la costa de Libia están prácticamente paralizadas.

 

El Gobierno de Italia ha impedido varias veces la entrada en sus puertos de barcos de organizaciones humanitarias con migrantes y refugiados rescatados.

 

Con información de dpa.

 

 


Además tenés que leer:



Más Noticias de Internacionales

Lo más visto
Múltiples allanamientos en Santa Fe -  -
Sucesos
La bajante se profundiza: pronostican que el río descenderá a solo 2 metros - En la zona de los espigones, la laguna Setúbal se replegó y creció el sector de playa. -
Área Metropolitana
A la espera de la lluvia, se prevé un sábado muy caluroso en la ciudad -  -
Área Metropolitana
Reviví los goles del triunfo de Colón ante Godoy Cruz -  -
"Nos debíamos una victoria de esta forma ante nuestra gente" -  -

Recomendadas