https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Domingo 22.07.2018 - Última actualización - 13:37
13:33

Llamamiento a la comunidad

El papa Francisco pidió impedir las tragedias de migrantes en el Mediterráneo

El papa Francisco hizo este domingo un insistente llamamiento a la comunidad internacional para que impida que las tragedias de migrantes ahogados en el Mediterráneo se repitan.

Foto: dpa




Llamamiento a la comunidad El papa Francisco pidió impedir las tragedias de migrantes en el Mediterráneo El papa Francisco hizo este domingo un insistente llamamiento a la comunidad internacional para que impida que las tragedias de migrantes ahogados en el Mediterráneo se repitan. El papa Francisco hizo este domingo un insistente llamamiento a la comunidad internacional para que impida que las tragedias de migrantes ahogados en el Mediterráneo se repitan.

El Litoral

 

Hablando ante unos 25.000 fieles en la Plaza de San Pedro en Roma, el jefe de la Iglesia católica, el papa Francisco, pidió una acción decidida y rápida para que "no se repitan las dramáticas noticias de las últimas semanas sobre barcos accidentados cargados con migrantes en las aguas del Mediterráneo".

 

Las operaciones de rescate de organizaciones privadas y barcos de la Unión Europea en aguas internacionales cerca de la costa de Libia están prácticamente paralizadas.

 

El Gobierno de Italia ha impedido varias veces la entrada en sus puertos de barcos de organizaciones humanitarias con migrantes y refugiados rescatados.

 

Con información de dpa.

 

 


Además tenés que leer:



Más Noticias de Internacionales

Por el delito de "inducción a dar falso testimonio a la autoridad judicial"
Lo más visto
Unión de Sunchales goleó a Colón y se quedó con la Copa Santa Fe -  -
Actualidad Sabalera
Fuertes: "Hay que seguir poniendo el pecho" -  -
Cuánto cobrará la empresa Ocean Infinity por haber hallado al ARA San Juan - Seabed Constructor. -
Nacionales
Confirmaron el hallazgo del ARA San Juan a 907 metros de profundidad - En la conferencia de prensa divulgaron imágenes del fondo del mar -
La esposa del tripulante de Santa Fe: "Yo estoy en paz, pero pido justicia" - Leguizamón y el submarinista Suárez, en una de las últimas fotos juntos. Detrás el submarino hallado después de un año. -

Recomendadas