https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Domingo 22.07.2018 - Última actualización - 13:54
13:41

Esta madrugada

Crimen a traición en Barranquitas

La víctima fatal es un joven de 21 años. Recibió una puñalada en la nuca. Personal policial busca a un sospechoso.

Foto: Archivo El Litoral




Esta madrugada Crimen a traición en Barranquitas La víctima fatal es un joven de 21 años. Recibió una puñalada en la nuca. Personal policial busca a un sospechoso. La víctima fatal es un joven de 21 años. Recibió una puñalada en la nuca. Personal policial busca a un sospechoso.

Danilo Chiapello | dchiapello@ellitoral.com

 

Barranquitas Oeste fue escenario esta madrugada de un dramático hecho de sangre, el que culminó con la muerte de un joven de 21 años.

 

Del hecho se tuvo conocimiento minutos después de la medianoche cuando al hospital José M. Cullen arribó Alexis Brian Rodríguez (21), en condición desesperante.

 

El nombrado presentaba una profunda herida cortante (puñalada) en la zona posterior del cuello, a la altura de la nuca, con afectación de las vértebras cervicales, motivo por el cual los médicos que lo recibieron ordenaron una intervención quirúrgica de urgencia. 

 

Terminada la operación el joven quedó internado en observación en estado más que delicado. Pero luego la gravedad de su cuadro empeoró, a punto tal que poco antes de las 3 se produjo su deceso. 

 

La novedad fue comunicada a las autoridades policiales a la fiscal de Homicididos en turno quien, como es de rigor, dispuso que el caso se trabajado por agentes de la PDI.

 

En cuanto a los pormenores del suceso, las primeras versiones dan cuenta que Rodríguez anoche se encontraba en la zona de Domingo Silva y Gaboto, cuando fue sorprendido y atacado a traición por otro individuo.

 

El agresor (sería otro joven que fue identificado como un tal Milton), le asestó un puntazo en la nuca a Rodríguez, que tras ello quedó tendido en el lugar ya herido de muerte.

 

Peritos de la policía trabajaron en el lugar del incidente y se hicieron de algunos testimonios que serían de importancia para dar con el asesino, quien hasta el momento se encuentra en condición de prófugo.

 

Dos heridos

 

Por otra parte un adolescente y un joven de 26 años, debieron ser asistidos en el hospital Cullen tras resultar heridos con armas de fuego, en distintos incidentes.

 

* El primero de los hechos tuvo lugar en barrio Marcos Bobbio (en la zona noroeste de la ciudad), más precisamente en la intersección de Reutemann y Sarsotti, que ayer vivió una auténtica tarde de furia.

 

Desde esa zona, cerca de las 17 hs, se trasladó hasta el hospital Mira y López a un jovencito, de 17 años, el que había sido baleado en la zona del abdómen.

 

Alexander Leonel G. recibió dos impactos de bala en la región intercostal, del lado derecho. El nombrado recibió una primer asistencia y luego fue derivado con urgencia hacia el hospital José M. Cullen.

 

En este nosocomio se lo intervino de urgencia siendo ahora su estado de sumo cuidado y su pronóstico de carácter reservado. Hasta el momento no están del todo claras las circunstancias de este episodio como tampoco si los disparos fueron efectuados por una o varias personas.

* El otro hecho ocurrió durante la noche en Aristóbulo del Valle y J. M. Zuviría, esto es, en cercanías del Puente Negro.

 

En dicho lugar fue herido Jorge C. de 26 años, quien presentaba un impacto de bala en su pierna derecha.

 

De acuerdo a su propia declaración, el nombrado salía de trabajar y circulaba a bordo de una motocicleta cuando resultó baleado por alguien que no pudo identificar 

 

 


Además tenés que leer:



Más Noticias de Sucesos

Por el arma que encontraron en su lancha
Lo más visto
Actualidad Sabalera
Actualidad Sabalera

Recomendadas