Polémica en Rafaela

Desnudos, imágenes religiosas y pañuelos verdes

La performance “Dios”, de Lisandro Rodríguez, generó una fuerte polémica tras su presentación en la noche del viernes en el Festival de Teatro que se realiza en la Perla del Oeste desde hace 15 años. La obra, que incluyó actores desnudos colocando el símbolo del aborto legal a imágenes del Papa y la Virgen María, desató la reacción del obispo y la feligresía. El autor respondió por redes sociales.

Instagram

 12:25
ELLITORAL_217547 |  Gentileza Clarín El director Lisandro Rodríguez celebró la atención del público, mientras que el obispo Luis Fernández pidió el desagravio al intendente Luis Castellano.Gentileza Clarín El director Lisandro Rodríguez celebró la atención del público, mientras que el obispo Luis Fernández pidió el desagravio al intendente Luis Castellano.
ELLITORAL_217548 |  Gentileza Clarín El director Lisandro Rodríguez celebró la atención del público, mientras que el obispo Luis Fernández pidió el desagravio al intendente Luis Castellano.Gentileza Clarín El director Lisandro Rodríguez celebró la atención del público, mientras que el obispo Luis Fernández pidió el desagravio al intendente Luis Castellano.