https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 23.07.2018 - Última actualización - 9:36
9:30

Cumbre del G-20

El avión en el que viajaba Christine Lagarde debió aterrizar de emergencia

La titular del FMI, Lagarde, habia participado de la cumbre del G20 en Buenos Aires Foto: Archivo.




Cumbre del G-20 El avión en el que viajaba Christine Lagarde debió aterrizar de emergencia El avión de American Airlines en el que la directora del FMI Christine Lagarde viajaba con destino a Miami, un Boeing 777, registró inconvenientes y debió regresar de emergencia al aeropuerto de Ezeiza a pocos minutos de despegar.

 

El avión de American Airlines en el que la directora del FMI Christine Lagarde viajaba con destino a Miami, un Boeing 777, registró inconvenientes y debió regresar de emergencia al aeropuerto de Ezeiza a pocos minutos de despegar.

 

El vuelo AA900 despegó a las 21.14 del domingo y tuvo que volver a la base cuando a la altura de Gualeguaychú , Entre Ríos , sufrió una pérdida de combustible y la despresurización de la cabina.

 

La aerolínea comunicó que el regreso del avión fue "decisión del capitán por mantenimiento de la nave" e indicó que "la evacuación de la nave se realizó sin inconvenientes". Cerca de las 23, el vuelo volvió a partir.

 

 

 

 

Lagarde se encontraba en el país para participar de la cumbre del G-20 que finalizó este domingo por la tarde.

 

Durante su visita al país, Lagarde brindó una conferencia de prensa junto al titular de Hacienda, Nicolás Dujovne , en la que hizo un repaso de la coyuntura y las perspectivas económicas del país, en el marco del préstamo de 50.000 millones de dólares que otorgó el organismo.



 

Con información de Reuters y AFP

 




Más Noticias de Nacionales

Lo más visto
Área Metropolitana

Recomendadas