https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 23.07.2018
11:39

Por la sequía

Agroindustria declaró la emergencia agropecuaria

A través de resoluciones firmadas por el ministro Etchevehere se declaró la medida en distintas zonas productivas de Chaco, Santa Fe y Córdoba, tras la recomendación de la Comisión Nacional de Emergencia y Desastres Agropecuarios.

 




Por la sequía Agroindustria declaró la emergencia agropecuaria A través de resoluciones firmadas por el ministro Etchevehere se declaró la medida en distintas zonas productivas de Chaco, Santa Fe y Córdoba, tras la recomendación de la Comisión Nacional de Emergencia y Desastres Agropecuarios.   A través de resoluciones firmadas por el ministro Etchevehere se declaró la medida en distintas zonas productivas de Chaco, Santa Fe y Córdoba, tras la recomendación de la Comisión Nacional de Emergencia y Desastres Agropecuarios.  

Campolitoral/Ministerio Agroindfustria | campo@ellitoral.com

La medida alcanza en Santa Fe a las explotaciones agropecuarias de los departamentos de San Martín; los distritos Arteaga, San José de la Esquina, Arequito, Los Molinos, Casilda, Sanford, Bigand, y Chabás del Departamento Caseros; los distritos: Bombal, Alcorta, Juncal, Máximo Paz, Pavón Arriba, Santa Teresa, La Vanguardia, Sargento Cabral, Peyrano, Cañada Rica, General Gelly, Rueda, Empalme Villa Constitución, Theobald, Villa Constitución y Pavón del Departamento Constitución; los distritos Oliveros, Pueblo Andino, Serodino, Lucio V. López, Correa y Villa Eloisa del Departamento Iriondo; los distritos de Candioti y Recreo del Departamento La Capital; los distritos Granadero Baigorria, Rosario, Funes, Zavalla, Pérez, Soldini, Villa Gobernador Gálvez, Piñero, Álvarez, Pueblo Muñoz, Acebal, Carmen del Sauce, Coronel Domínguez, Villa Amelia, Arroyo Seco, Fighiera, Coronel Bogado y Albarellos del Departamento Rosario; los distritos López, Larrechea, San Fabián, Barrancas y Gaboto del Departamento San Jerónimo; los distritos Timbúes, Aldao, Carcarañá, San Jerónimo Sur, Pujato, Roldán, Coronel Arnold y Villa Mugueta del Departamento San Lorenzo; y el distrito Armstrong del Departamento Belgrano. La declaración es para el período comprendido entre el 1 de febrero y el 31 de julio de 2018.

Para acceder a la Resolución para Santa Fe, acceda aquí:

https://www.boletinoficial.gob.ar/#!DetalleNormaBusquedaRapida/188448/20180723/ministerio%20de%20agroindustria


Temas:



Más Noticias de Campolitoral

Nuevas variedades, nuevas oportunidades
Lo más visto
Triple fuga: este martes se conoce la sentencia de los hermanos Lanatta y Schillaci -  -
Sucesos
Sol y calor para el martes santafesino -  -
Área Metropolitana
El Litoral celebró sus 100 años con Tuti Nuñez y Canticuenticos  -  -
Colectivos: la quita de los  subsidios ayuda al B100 - Verónica Geese, secretaria de Estado de la Energía de Santa Fe. -

Recomendadas