https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 23.07.2018 - Última actualización - 13:46
13:45

Este miércoles

Rubén Daray viene a Santa Fe para brindar una charla sobre seguridad a bordo del automóvil

Foto: Gentileza




Este miércoles Rubén Daray viene a Santa Fe para brindar una charla sobre seguridad a bordo del automóvil

El Litoral

 

En un evento organizado por el concesionario oficial Bieler de Santa Fe en el marco de las charlas que se desarrollan en diversas ciudades del país, auspiciadas por Mercedes Benz Argentina, se llevará a cabo el miércoles 25 de Julio a las 18 hs. la “Conferencia de seguridad a bordo del automóvil” a cargo de Rubén Daray  en el recinto del concejo municipal de esta ciudad siendo declarada de interés municipal por el Honorable Concejo de Santa Fe.

 

La concesionaria Bieler invita a todos los santafesinos a participar de la conferencia con entrada libre y gratuita que ofrecerá el ex piloto, especialista y actual periodista Rubén Daray en la que se trataran temas como: Posición de manejo correcta – Cómo frenar en la menor distancia – Neumáticos: un elemento esencial – Tiempo de reacción – Como manejar más seguro – Trayectoria de curva – Círculo Kamm – Anécdotas de las carreras, personajes y pilotos


 
Santa Fe se suma a las ciudades que gracias a Mercedes Benz Argentina y su red de concesionarios oficiales tienen acceso a este tipo de conferencias donde se pone de manifiesto la importancia que tiene la seguridad a bordo del automóvil.

 

En síntesis la conferencia abierta a todo público con entrada libre y gratuita se llevara a cabo el miércoles 25 de julio a las 18 hs en el recinto del Honorable Concejo de la Municipalidad de Santa Fe. 




Más Noticias de Motores y Tendencias

Lo más visto
Cortaron la autopista Santa Fe - Rosario por agua en la calzada -  -
Regionales
Miércoles soleado en la ciudad de Santa Fe -  -
Área Metropolitana
La ciudad festeja su 445° aniversario con actividades para toda la familia -  -
Los dueños de la farmacia habían advertido el peligro de derrumbe - Pañales, leche en polvo, productos de bebé y tinturas fueron algunos de los productos que quedaron debajo del sector donde se derrumbó la pared. Ahora está apuntalado parte del techo. -

Recomendadas