https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 23.07.2018 - Última actualización - 19:04
18:56

En el debut de "Los Especialistas del Show"

Las emotivas palabras de Marcelo Tinelli a sus empleados

El conductor estuvo en la presentación del nuevo ciclo de las tardes de El Trece. Dio varios detalles del Bailando 2018.

Foto: Captura de video




En el debut de "Los Especialistas del Show" Las emotivas palabras de Marcelo Tinelli a sus empleados El conductor estuvo en la presentación del nuevo ciclo de las tardes de El Trece. Dio varios detalles del Bailando 2018. El conductor estuvo en la presentación del nuevo ciclo de las tardes de El Trece. Dio varios detalles del Bailando 2018.

 

El estreno de Los Especialistas del Show, el nuevo ciclo de las tardes de El Trece que conducen Marcelo Polino y Mery del Cerro, comenzó bien arriba, ya que contó con un invitado estrella: nada menos que Marcelo Tinelli.

 

En la apertura del envío de la productora de Laflia, del propio Tinelli, se presentó en primer lugar a los panelistas Flavio Mendoza, Sol Pérez, Fernanda Iglesias, Silvina Escuderoy Majo Martino -todas casualmente vestidas de negro-. Y luego llegó el turno de la primera invitada del envío: Jimena Barón.

 

La cantante, una de las próximas participantes del Bailando 2018, habló sobre su preparación para el certamen de baile. Y tras ello, Polino pasó a visitar el camarín del conductor de ShowMatch.

 

Acompañados de Fede Hoppe y el Chato Prada, ambos recorrieron los interiores del estudio, llegando incluso hasta la famosa pista de baile. Y tras los saludos iniciales, pasaron a una larga y distendida charla en la que se tocaron varios temas.

 

Antes, por supuesto, fue el turno de la bienvenida oficial, saludando a los presentes delante y detrás de cámaras. "Estoy muy feliz. Es muy importante volver a trabajar después de tanto tiempo y de todas las dificultades que pasamos", expresó en referencia a los conflictos que tuvo tras la compra de la mayoría de las acciones de Ideas del Sur (su antigua productora) por parte de Cristóbal López y Fabián De Souza, dueños del Grupo Indalo, en 2013.

 

"Para todos mis compañeros que sé que han sufrido, que han estado meses sin cobrar, que han aguantado mucho, que han luchado, que han puesto el hombro. Para todos ustedes vaya mi reconocimiento, mi cariño, mi amor y mis felicitaciones, estoy orgulloso de volver a estar con ustedes trabajando", agregó Tinelli.

 

Tras ello, sí, habló sobre el Bailando 2018. Confirmó el nuevo puesto de Lourdes Sánchez, quien será la encargada de manejar el VAR. También le manifestó a Flavio Mendoza su deseo de que se sume a la pista. Y aseguró que no está cerrada la lista de participantes ("serán entre 20 y 23 parejas", agregó).

 

 

Luego, ante la consulta sobre si existe una posibilidad de que Carolina Pampita Ardohainse incorpore, respondió contundente: "No. Creo que tiene contrato con otro canal".

 

Pasando de tema, dijo que en esta edición el programa tendrá el formato habitual, aunque apostarán mucho más a "los grandes ritmos de producción", como el Aquadance, el nado sincronizado, el disco con cantantes, que será el primero.

 

Por otra parte, Tinelli anticipó que su hijo Francisco, junto a Peter Alfonso, Mike Amigorena, Valeria Bertuccelli y Mariano Martínez entre otros artistas, serán parte de la apertura, que por supuesto también contará con su presencia.

 

Y con respecto a su nueva productora Laflia confesó que le gustaría realizar ficciones: "Tenemos ganas. Así como estoy tan fanatizado con la serie de Luis Miguel, el otro día hablé con Ricky Martín y le dije que me encantaría hacer una ficción sobre su vida, que me parece espectacular".

 

Además, recordando el paso de Luis Miguel en 1992, expresó su deseo de poder repetir la visita del astro de la música romántica. Y anticipó que están realizando gestiones para su llegada: "Él está descansando ahora. Me muero si viene".

 

Los especialistas del show irá de lunes a viernes al finalizar el Diario de Mariana para debatir sobre todo lo que pase en el Bailando 2018.

 

Con información de Infobae


Temas:

Además tenés que leer:



Más Noticias de Escenarios & Sociedad

Lo más visto
Área Metropolitana
Sucesos

Recomendadas