https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 24.07.2018 - Última actualización - 7:18
7:17

En redes sociales

Unión confirmó que jugará la Liga Argentina

La dirigencia rojiblanca asó lo informó. Según fuentes confiables la dirección técnica estaría a cargo de Juan Siemienczuk, entrenador con el que estarían entablando conversaciones.

El Angel P. Malvicino abrirá sus puertas para que Unión juegue la quinta temporada en el segundo escalón del básquet argentino. Foto: Manuel Fabatía




En redes sociales Unión confirmó que jugará la Liga Argentina La dirigencia rojiblanca asó lo informó. Según fuentes confiables la dirección técnica estaría a cargo de Juan Siemienczuk, entrenador con el que estarían entablando conversaciones. La dirigencia rojiblanca asó lo informó. Según fuentes confiables la dirección técnica estaría a cargo de Juan Siemienczuk, entrenador con el que estarían entablando conversaciones.

El Litoral

 

Las autoridades del Club Atlético Unión, a través de las redes sociales. informó que el equipo de básquetbol participará en la Liga Argentina, temporada 2018-2019.


Según trascendidos la dirigencia estaría a la espera de la contestación del director técnico Juan Siemienczuk para hacerse cargo del equipo y, posteriormente, a la conformación del mismo.


Cabe consignar que la idea primaria era la de no participar en la competencia como consecuencia del alto costo que ésta acarreaba pero un grupo de dirigentes y allegados había logrado el apoyo para jugar. Esto produjo una ruptura entre dirigentes.


Finalmente, el secretario de la institución Amílcar Cecotti se hizo caro de este nuevo proceso, con el aval del presidente Luis Spahn, por lo que se habrían apartados otros dirigentes.


En Viedma


Matías Eidintas se convirtió en la primera ficha del plantel que disputará la temporada 2018/19 de la Liga Argentina.


Con pasado en Estudiantes e Independiente de Bahía Blanca y San Martín de Viedma, Eidintas ya jugó en la institución capitalina en las temporadas 2014/15 y 2015/16.


Ahora, el zurdo nacido en la capital rionegrina el 19 de enero de 1995, volverá a ponerse los colores del Depo tras su paso por Pérfora de Plaza Huincul, donde disputo el último Torneo Federal.


De esta forma, comienza a tomar forma el plantel que nuevamente dirigirá José Luis Pisani, con la asistencia de Gabriel Calvo.


En Español


Centro Español de Plottiero volverá a contar con el base Valetín Burgos para la edición 2018/19 de. El marplatense llega tras una temporada con 10,3 puntos y 4,4 asistencias de promedio.


Centro Español de Plottier contará por una temporada más con Valentín Burgos, el base que ya vistió la camiseta del Torito en la pasada edición de la Liga Argentina con muy buenos números. Con la mirada puesta en la misión de mejorar lo realizado en la edición pasada, el marplatense renovó expectativas con el elenco de Mauricio Santángelo.


En Hindú


El santiagueño José Montero se convirtió en la nueva ficha U23 de Hindú para la Liga Argentina de Básquet. Así lo informó la entidad que además acaba de confirmar a Fernando Rivero como técnico, la continuidad de Pablo Fernández, Kily Romero, Martín Cequeira y la llegada de Alejo Montes.


Además incorporó al ex Unión Santiago Ferreyra como ficha U23 y a Jonatan Basualdo como Juvenil. De esta manera se va armando el plantel para competir en el segundo escalafón del básquet argentino.
José Montero nació en Santiago del Estero el 2 de enero de 1995. Tiene 23 años, mide 1,86 se desempeña como base y proviene de Quimsa de Santiago del Estero.


Temas:

Además tenés que leer:



Más Noticias de Deportes

Lo más visto
Múltiples allanamientos en Santa Fe -  -
Sucesos
La bajante se profundiza: pronostican que el río descenderá a solo 2 metros - En la zona de los espigones, la laguna Setúbal se replegó y creció el sector de playa. -
Área Metropolitana
A la espera de la lluvia, se prevé un sábado muy caluroso en la ciudad -  -
Área Metropolitana
Reviví los goles del triunfo de Colón ante Godoy Cruz -  -
"Nos debíamos una victoria de esta forma ante nuestra gente" -  -

Recomendadas