https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 24.07.2018 - Última actualización - 10:43
7:35

En el sur de Santa Fe

Choque frontal entre camiones dejó un fallecido

Ocurrió en la RN 33 a la altura de la localidad de Amenábar. La víctima es un camionero oriundo de Mendoza. El camino permanecía interrumpido.

Foto: Gentileza Dpto Relaciones Policiales Santa Fe




En el sur de Santa Fe Choque frontal entre camiones dejó un fallecido Ocurrió en la RN 33 a la altura de la localidad de Amenábar. La víctima es un camionero oriundo de Mendoza. El camino permanecía interrumpido. Ocurrió en la RN 33 a la altura de la localidad de Amenábar. La víctima es un camionero oriundo de Mendoza. El camino permanecía interrumpido.

El Litoral

 

Por cuestiones que son materia de peritajes, durante la madrugada se produjo una fuerte colisión entre dos camiones en el sur de la provincia de Santa Fe que tuvo como saldo la muerte del conductor de uno de los vehículos.

 

Fuentes oficiales indicaron a El Litoral que el hecho se produjo sobre la Ruta Nacional 33 a la altura de la localidad de Amenábar. En el km 567 del mencionado camino impactaron un camión Scania que llevaba rollos aislantes contra un camión Mercedes Benz que transportaba maíz.

 

Producto del impacto, el conductor del Scania murió en el lugar. Posteriormente se logró identificar al camionero fallecido como L.C oriundo de Mendoza.

 

 

Tránsito interrumpido

 

Tras el choque, uno de los camiones y el cereal quedaron en la calzada por lo que se procedió a desviar el tránsito. Uno de los desvíos es en el  km 564 y el otro en el km 568. El tránsito se liberó a media mañana de este martes. 

 

Otro choque, otro fallecido

 

Otro choque de camiones en la madrugada. Fue en la ruta 91 entre Serodino y Totoras, donde dos camiones Iveco colisionaron con el saldo de un chófer fallecido. Trabajaron en el lugar las comisarías de las localidades cercanas, bomberos y la Policía Vial.


Temas:



Más Noticias de Sucesos

Lo más visto
Una triste situación que se repite con cada lluvia  -  -
Regionales
Prorrogan prisión preventiva del ex púgil Carlos Baldomir - Carlos Baldomir. -
Sucesos
El martes habrá baja presión de agua -  -
Dos crímenes en 24 horas - En Risso 3400. La mujer presentaba numerosos golpes en su cabeza y había un gran desorden en el interior de la vivienda.  -

Recomendadas