https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 24.07.2018 - Última actualización - 9:25
9:24

Es oriundo de Entre Ríos

Detuvieron a un periodista acreditado en Casa Rosada con pedido de captura

Foto: Casa Rosada




Es oriundo de Entre Ríos Detuvieron a un periodista acreditado en Casa Rosada con pedido de captura

El Litoral

 

Un hecho insólito se produjo la semana pasada en la ciudad de Buenos Aires. Fue el viernes cuando detuvieron a un periodista entrerriano que estaba acreditado en Casa Rosada y sobre él pesaba un pedido de captura en una causa en la provincia de Formosa. 

 

Según indica el portal Infobae, se trata de Juan Manuel Illescas, representante de una radio de la localidad de Macía, Entre Ríos, quien era buscado por abigeato -hurto de ganado-, incumplimiento de las normas de comercialización de ganado, incumplimiento de los deberes de funcionario público y falsedad ideológica de documentos públicos, según el expediente Nº 1312/11 de la Justicia de Formosa, que pidió su detención.

 

Aparentemente, la situación judicial de Illescas saltó a la luz cuando requirió una acreditación para cubrir la cumbre G-20, que tuvo lugar durante el fin de semana. 

 

Hubo un pedido el 21 de diciembre de 2016 y otro el 7 de mayo de 2017 de parte del Juzgado de Instrucción de Las Lomitas, Formosa. Cuando llegó esta información, la Policía Federal procedió a su inmediata detención, que se habría concretado el viernes a la salida de su domicilio en la calle Tacuarí, destaca el mencionado sitio de noticias porteño. 




Más Noticias de Política

Entretelones de la política provincial
Lo más visto
Área Metropolitana

Recomendadas