https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 24.07.2018 - Última actualización - 9:47
9:37

Contenido Patrocinado

Tarjeta Naranja se une a la Fundación Mateo Esquivo

A través del Programa Débitos Solidarios, los clientes tienen la posibilidad de colaborar con las acciones que se llevan a cabo en la Fundación. Conocé más sobre esta importante iniciativa.

Foto: El Litoral.




Contenido Patrocinado Tarjeta Naranja se une a la Fundación Mateo Esquivo A través del Programa Débitos Solidarios, los clientes tienen la posibilidad de colaborar con las acciones que se llevan a cabo en la Fundación. Conocé más sobre esta importante iniciativa. A través del Programa Débitos Solidarios, los clientes tienen la posibilidad de colaborar con las acciones que se llevan a cabo en la Fundación. Conocé más sobre esta importante iniciativa.

 

Tarjeta Naranja desde su Programa Débitos Solidarios ayuda a diferentes organizaciones de bien público a lo largo y a lo ancho de todo el país. A través de esta iniciativa, Naranja se convierte en nexo entre los titulares y las instituciones beneficiadas, entregando el 100% de lo donado.

 

En la ciudad de Santa Fe Naranja se asoció a la Fundación Mateo Esquivo de ayuda al niño oncológico. Para conocer más sobre esta importante propuesta dialogamos con Juan Velázquez, supervisor comercial de Naranja para las ciudades de Santa Fe y Paraná.

 

 

La ayuda económica a las organizaciones de bien público como la Fundación Mateo Esquivo permite planificar acciones a futuro y principalmente dar a conocer el tipo de actividades que allí realizan. Al respecto Diego Esquivo, presidente de la fundación comentó su parecer sobre esta importante alianza:

 

 

 

 

Sobre la Fundación Mateo Esquivo

 

La Fundación debe su nombre a Mateo Esquivo, quien padeció un infrecuente tipo de cáncer pediátrico llamado linfoma no-hodgkin de células t. Debido a la complejidad de diagnóstico de esta enfermedad, fueron consultados varios centros de salud, hasta lograr el diagnóstico en el Hospital Austral de Buenos Aires. Mateo falleció durante su tratamiento, el 10 de febrero de 2008, a los casi tres años de edad.

 

En su memoria, sus padres deciden la creación de la fundación, con el fin de sumar esfuerzos que contribuyan a ayudar a los niños con cáncer, en el ámbito de nuestra ciudad de Santa Fe y su Región.


 

Sumate a Débitos Solidarios

 

El programa lleva activo más de 20 años, y acompaña a 398 organizaciones en todo el país. Durante 2017, se recaudaron: $ 154.153.912 (39% más que en 2016).

 

 

Solicitá la adhesión al Débito Solidario de forma personal en cualquiera de las sucursales de Tarjeta Naranja o telefónicamente llamando al 0810 333 6272.

 


Temas:



Más Noticias de Área Metropolitana

Lo más visto
Con una carta, Domínguez se despidió de Colón -  -
Actualidad Sabalera
Registraron un tornado en el norte provincial -  -
Regionales
La provincia trabaja para atender las consecuencias del fenómeno meteorológico - Conferencia de prensa realizada en Casa de Gobierno. -

Recomendadas