https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 24.07.2018 - Última actualización - 21:44
21:43

Marcha atrás

Iapos: los afiliados no deberán pedir autorización para atenderse en otra localidad

El secretario general adjunto de ATE Santa Fe, Marcelo Delfor, garantizó que las prestaciones continuarán normalmente.

Foto: Archivo




Marcha atrás Iapos: los afiliados no deberán pedir autorización para atenderse en otra localidad El secretario general adjunto de ATE Santa Fe, Marcelo Delfor, garantizó que las prestaciones continuarán normalmente. El secretario general adjunto de ATE Santa Fe, Marcelo Delfor, garantizó que las prestaciones continuarán normalmente.

Luego de la polémica, finalmente los afiliados de Iapos no deberán pedir autorización para atenderse en otra localidad que no sea la de residencia. 

 

Lo confirmó en declaraciones a Cable&Diario el secretario general adjunto de ATE Santa Fe, Marcelo Delfor. "Se garantizan las prestaciones que se venían dando", aclaró. 

 

Al respecto, el dirigente explicó que "las autoridades del Iapos firmaron un acta donde se aclara el famoso artículo 5 que generaba algún tipo de dudas en relación a la autorización que tenían que tener los afiliados para atenderse en otra localidad que no sea la residencia".

 

Por lo tanto, las correspondientes compensaciones "son un problema interno de la obra social con los prestadores con los que firma el convenio". 

 


Además tenés que leer:



Más Noticias de Política

Lo más visto
Lunes fresco y con nubes en la ciudad -  -
Área Metropolitana
Superclásico: River le ganó a Boca en la Bombonera -  -
Gallardo: "Fuimos estratégicamente buenos" -  -

Recomendadas