https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 25.07.2018 - Última actualización - 6:39
6:37

El clima en Santa Fe

Bajas temperaturas y cielo parcialmente nublado este miércoles

El día se presenta estable y con mucho frío. Se espera que desmejoren las condiciones climáticas para la tarde noche y aumente la nubosidad.

Foto: Flavio Raina




El clima en Santa Fe Bajas temperaturas y cielo parcialmente nublado este miércoles Se espera que desmejoren las condiciones climáticas para la tarde noche y aumente la nubosidad. El día se presenta estable y con mucho frío. Se espera que desmejoren las condiciones climáticas para la tarde noche y aumente la nubosidad.

El Litoral

 

Este miércoles, desde el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) prevén una jornada con "cielo algo nublado y vientos leves del sector sur."

 

Por su parte, desde el Centro de Informaciones Meteorológicas de la FICH/UNL se espera: "Cielo mayormente despejado con alguna nubosidad por monentos, sobre todo hacia la tarde o noche. Condiciones estables pero desmenjorando lenta y gradualmente. Temperaturas en ascenso de las mínimas y poco cambio de las máximas. Vientos leves a moderados predominando del sector sureste."

 

La temperatura mínima es de 4 grados y la máxima de 12.

 

Pronóstico extendido

 

Para el resto de la semana, se espera que las temperaturas aumenten las máximas gradualmente. Se esperan días con nubes y sol. Este jueves tendremos una mínima de 7 grados y una máxima de 15. El viernes, la semana de actividades finalizaría con 6 grados de mínima y 16 de máxima.

 


Temas:



Más Noticias de Área Metropolitana

Sigue la inestabilidad en la región
Lo más visto
Renovaron el alerta por tormentas en Santa Fe -  -
Área Metropolitana
Temporal en Santa Fe: suspenden las clases del turno tarde y noche -  -
Educación
Tormenta en Colón: Renunció Domínguez -  -
Vignatti: "No esperábamos lo de Domínguez" -  -

Recomendadas