https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 25.07.2018 - Última actualización - 6:39
6:37

El clima en Santa Fe

Bajas temperaturas y cielo parcialmente nublado este miércoles

El día se presenta estable y con mucho frío. Se espera que desmejoren las condiciones climáticas para la tarde noche y aumente la nubosidad.

Foto: Flavio Raina




El clima en Santa Fe Bajas temperaturas y cielo parcialmente nublado este miércoles Se espera que desmejoren las condiciones climáticas para la tarde noche y aumente la nubosidad. El día se presenta estable y con mucho frío. Se espera que desmejoren las condiciones climáticas para la tarde noche y aumente la nubosidad.

El Litoral

 

Este miércoles, desde el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) prevén una jornada con "cielo algo nublado y vientos leves del sector sur."

 

Por su parte, desde el Centro de Informaciones Meteorológicas de la FICH/UNL se espera: "Cielo mayormente despejado con alguna nubosidad por monentos, sobre todo hacia la tarde o noche. Condiciones estables pero desmenjorando lenta y gradualmente. Temperaturas en ascenso de las mínimas y poco cambio de las máximas. Vientos leves a moderados predominando del sector sureste."

 

La temperatura mínima es de 4 grados y la máxima de 12.

 

Pronóstico extendido

 

Para el resto de la semana, se espera que las temperaturas aumenten las máximas gradualmente. Se esperan días con nubes y sol. Este jueves tendremos una mínima de 7 grados y una máxima de 15. El viernes, la semana de actividades finalizaría con 6 grados de mínima y 16 de máxima.

 


Temas:



Más Noticias de Área Metropolitana

Lo más visto
Alzheimer: cómo convivir con un enfermo y que su cuidador no padezca de burn-out - Imagen ilustrativa -
Salud
La lupa en la góndola: piden saber cómo se aplicará Precios Cuidados - El programa es hoy “uno de los pocos paliativos que tiene el ciudadano para cuidar su bolsillo de la inflación”, dijo Castelló. -
Área Metropolitana
Fútbol para "Droopy"  y Manuel de Iriondo  - Entra y juega bien. Es cierto que el 4-4-2 de Leo Madelón es intocable desde el vamos: sumó a Troyanski por Gamba y el ADN sigue intacto en Unión, que tiene un arranque invicto de la Superliga Argentina. Pero también es real que cada vez que Rodrigo Gómez (foto) ingresa, lo hace de muy buena forma. “El Droopy”, sumando minutos desde el banco, empieza a convertirse en un elemento importante para el equipo tatengue. -
Ortiz afuera del partido contra Godoy Cruz... ¿Llega contra Junior? -  -

Recomendadas