https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 25.07.2018 - Última actualización - 12:54
12:52

UPCN

Estado de alerta y asamblea de trabajadores en La Mirage y Plataforma Lavardén

Foto: Gentileza




UPCN Estado de alerta y asamblea de trabajadores en La Mirage y Plataforma Lavardén

Los trabajadores que cumplen funciones en el edificio “La Mirage”, dependiente del Ministerio de Innovación y Cultura, iniciaron el estado de alerta y asamblea, a raíz de situaciones gremiales sin resolución.

 

Esto se debe a la demora injustificada en la aprobación de las estructuras orgánicas funcionales de la repartición y sus dependencias, a pesar de que ya fueron aprobadas en la Comisión Paritaria Jurisdiccional. Dicho trámite se encuentra en el Ministerio de Economía desde hace un año.

 

Paralelamente, los trabajadores solicitan el pase a planta de los compañeros contratados.

 

El estado de alerta y asamblea se inicia el 25 de Julio, de 10 a 12 hs.

 

El próximo 31 de Julio, los compañeros evaluarán la profundización de las medidas gremiales, si no se reciben respuestas por parte del Ejecutivo Provincial.


Temas:



Más Noticias de Política

Lo más visto
Ortiz afuera del partido contra Godoy Cruz... ¿Llega contra Junior? -  -
Actualidad Sabalera
Quiebra de la mayorista TN: hay 28 agencias de viajes afectadas en Santa Fe - Las salidas grupales al sur, a destinos como el glaciar Perito Moreno, es uno de los paquetes que vendía la empresa que cerró. -
Área Metropolitana
Fútbol para "Droopy"  y Manuel de Iriondo  - Entra y juega bien. Es cierto que el 4-4-2 de Leo Madelón es intocable desde el vamos: sumó a Troyanski por Gamba y el ADN sigue intacto en Unión, que tiene un arranque invicto de la Superliga Argentina. Pero también es real que cada vez que Rodrigo Gómez (foto) ingresa, lo hace de muy buena forma. “El Droopy”, sumando minutos desde el banco, empieza a convertirse en un elemento importante para el equipo tatengue. -
Lo vimos distinto -  -

Recomendadas