https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 25.07.2018 - Última actualización - 13:15
13:04

Tendencias de consumo

El Lobista es el contenido más visto del año en Flow

El Lobista, la serie coproducida por Cablevisión, TNT, eltrece y Pol-ka, es el contenido más visto del año en Flow, destronando a la histórica Game of Thrones.

Foto: Gentileza.




Tendencias de consumo El Lobista es el contenido más visto del año en Flow El Lobista, la serie coproducida por Cablevisión, TNT, eltrece y Pol-ka, es el contenido más visto del año en Flow, destronando a la histórica Game of Thrones. El Lobista, la serie coproducida por Cablevisión, TNT, eltrece y Pol-ka, es el contenido más visto del año en Flow, destronando a la histórica Game of Thrones.

Con más de 2 millones de views, el 72% de los clientes que la vieron lo hicieron en formato “maratón” de dos o más capítulos. A menos dos meses de su lanzamiento, el consumo vertiginoso del contenido hizo que se convirtiera en lo más visto en 2018.

 

“El Lobista se ha convertido en una de las series más exitosas de nuestra plataforma y eso nos alegra mucho. Este proyecto de coproducciones que hemos encarado por segundo año consecutivo está dando excelentes frutos: nuestros clientes valoran cada vez más el formato de disponibilización del contenido completo al estreno del primer capítulo en el canal de aire, para consumirlo cuando quieren. Seguiremos apostando a la producción nacional de calidad, con socios de primer nivel”, explicó Antonio Álvarez, Director de Programación de Telecom.

 

Y agregó: “Ya confirmamos 7 coproducciones más para este segundo semestre, por lo que se vienen 6 meses de contenidos de excelente calidad y que esperamos que tengan una aceptación tan positiva como lo ha tenido El Lobista“.

 

Foto:

 

 

 




Más Noticias de Internet y Tecnología

Lo más visto
Triple fuga: este martes se conoce la sentencia de los hermanos Lanatta y Schillaci -  -
Sucesos
Se realizará un desvío en la Ruta 1 -  -
Área Metropolitana
Tres jóvenes idearon "atrapar al sol" y dar luz a interiores: fueron premiados  - Ingeniosos. Agretti, Pozzo Galdón y François (izq. a der.), en la entrada de la Escuela Industrial. Fueron reconocidos por el proyecto que idearon. -
Colectivos: la quita de los  subsidios ayuda al B100 - Verónica Geese, secretaria de Estado de la Energía de Santa Fe. -

Recomendadas