https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 25.07.2018 - Última actualización - 26.07.2018 - 9:35
14:20

EN ESCENA

Teatro para el fin de semana

La programación completa de las propuestas escénicas previstas en las distintas salas de la ciudad.

El multifacético showman Radagast. Foto: Gentileza producción




EN ESCENA Teatro para el fin de semana La programación completa de las propuestas escénicas previstas en las distintas salas de la ciudad. La programación completa de las propuestas escénicas previstas en las distintas salas de la ciudad.

 

“Drácula, transilvando bajito” 

 

Este domingo, a las 20.30, se presenta en El Birri (General López 3698) otra función de esta obra apta para todo público, inspirada en la clásica novela de Bram Stocker. La dramaturgia estuvo a cargo de Federico Kessler, quien además es su director. En esta versión los intérpretes llevan al extremo su mirada desfachatada. 

 

“Como flor de enredadera”

 

El nuevo espectáculo de Edgardo Dib trae una propuesta basa en “teatro en clave musical”. Este viernes a las 21, tendrá lugar una nueva función en Latreinta Sesentayocho (San Martín 3068). Actúan: Daniela Romano, Luciana Tourne y Rubén Von Der Thüsen, acompañados en escena por el músico Esteban Coutaz. 

 

“Futuresex Loveshow” 

 

Este viernes, sábado y domingo se presenta en la Sala Marechal del Teatro Municipal (San Martín 2020) la propuesta de Maximiliano Leffe. El espectáculo, producido por Rodrigo Sabater, presenta una narración de cuadros musicales inspirados en el cabaret y el café concert, en los que “la tristeza se disfraza de comedia acompañada de coreografías sensuales, eróticas y pop”. Las funciones serán a las 21.

 

“Banda en vivo”

 

El multifacético showman Radagast llega a Santa Fe para despedir su show después de un 2017 con más de 40 funciones, 50.000 espectadores y luego de agotar localidades en el Teatro Gran Rex en abril de este año. Se presentará el domingo a las 20.30, en la Sala Mayor del Teatro Municipal. 

 

Ciclos La Marta

 

Habrá una nueva edición del ciclo este viernes y sábado a las 21, en la Casa del Bicentenario, ubicada en la planta alta del Mercado Progreso (Balcarce 1635). La propuesta, organizada desde el Encuentro en Danzas, presenta en esta ocasión tres obras en proceso de la Compañía Ouvert, dirigida por Dolis Méjico: “Viva”, de Daniel Payero Zaragoza; “Renaciendo” (reposición), de Dolis Méjico; y Pas de Trois “Lago de los cisnes” (reposición). 

 

“Abzurdito” 

 

Gonzo Vizán, uno de los mayores exponentes de la comedia del país, presentará su nuevo unipersonal de Stand Up. Será este sábado a las 22 en el Centro Cultural Roma (San Jerónimo 2673). Gonzo estrenó en 2016 su show “Delirante zapallo”. El mismo lo presentó durante 2016 y 2017 y realizó una gira por Argentina, la cual también se extendió por América Latina, actuando en Bolivia y Uruguay.

 


“Con el agua al cuello”

 

Noches escénicas continúa con la obra del Equipo Teatro Llanura de Santa Fe, Arteatro de Entre Ríos y Compañía Q de Córdoba, que se presentará el viernes a partir de las 21, en el Foro Cultural de la UNL, 9 de Julio 2150. El Gordo y El Nene son los protagonistas de esta parábola sobre el teatro como espejo de la vida.

 

“¿Por qué se demoró tanto?”

 

Este sábado a las 21 se presentará esta propuesta en Latreinta Sesentayocho (San Martín 3068). En la misma, se unen en escena María Rosa Pfeiffer y Raúl Kreig, dirigidos por Edgardo Dib. La obra repetirá funciones los sábados de julio, en el mismo horario.

 

“Lo terrible del eco es que siempre repite las mismas barbaridades”

 

El grupo de teatro Rotos y Descosidas presenta una obra parida en el centro cultural al calor de la memoria barrial de San Lorenzo. Esta puesta, con dirección y dramaturgia de Hilda Cardozo, se presentará el viernes a las 21.30 en el Centro Cultural y Social El Birri (General López 3698). Será en el marco del ciclo teatral que organizan en ese espacio.

 

“Fauna de barrio”

 

En la sala cultural de El Retablo (Moreno 2441), tendrá lugar este sábado a partir de las 17.30 una función de esta obra de títeres con dirección de Oscar Caamaño. La propuesta incluye tres divertidas historias que suceden en el barrio de “El tero perdido”. Allí, sus habitantes, animalitos de la zona vivirán con suspenso, alegría e ingenuidad algunas aventuras.

 

“Mysterius: flor de historia”

 

Dentro del ciclo “Pasen y vean títeres”, habrá una nueva función de la obra que estrenó en abril el elenco del Teatro de Títeres Municipal. La función será este sábado a las 11.30 en la Explanada del Teatro Municipal (San Martín 2020), con entrada libre y gratuita. En caso de lluvia, no se suspende si no que se realiza en otro espacio del coliseo municipal.

 


Temas:



Más Noticias de Escenarios & Sociedad

Lo más visto
Sucesos
Sucesos

Recomendadas