https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 25.07.2018 - Última actualización - 16:14
15:42

Rusia 2018

El gol de Pavard a la Argentina fue el mejor del mundial

La FIFA reveló que el tanto del lateral fue votado como el mejor de la Copa del Mundo por más de tres millones de usuarios que participaron on line en la página oficial de la federación.

Foto: Internet




Rusia 2018 El gol de Pavard a la Argentina fue el mejor del mundial La FIFA reveló que el tanto del lateral fue votado como el mejor de la Copa del Mundo por más de tres millones de usuarios que participaron on line en la página oficial de la federación. La FIFA reveló que el tanto del lateral fue votado como el mejor de la Copa del Mundo por más de tres millones de usuarios que participaron on line en la página oficial de la federación.

El Litoral

 

FIFA reveló que el gol de Pavard ante la Selección fue votado como el mejor de toda la Copa del Mundo por más de tres millones de usuarios que participaron de la votación online en la página oficial de la federación. El tanto del empate que marcó el lateral de 22 años fue destacado entre los 169 goles convertidos en los 64 partidos del Mundial.

 

"La pelota picó y vino hacia mí. Ni lo pensé. La quise golpear en la dirección en la que vino, porque es lo que los goleadores siempre me dicen. No llegué ni a pensarlo y cuando la pelota entró me sentí muy feliz", contó Pavard sobre el gol del 2-2 con el que Francia le empató el partido de los octavos de final a la Argentina que luego le ganaría 4-3 en Kazán.

 

Por primera vez desde el 2006, cuando se empezó a elegir el mejor gol del Mundial, un europeo se quedó con el premio. En la primera Copa del Mundo en la que se otorgó la distinción el elegido fue el de Maxi Rodríguez ante México y cuatro años después ganó el tanto de Diego Forlan contra Alemania. En Brasil 2014 el premio fue para la volea de James Rodríguez ante Uruguay.

 

 

 

Con información de Ole


Además tenés que leer:



Más Noticias de Deportes

Lo más visto
Festejos por la futura ley de Educación - Barras colmadas siguieron las posiciones sobre educación en Diputados. No hubo votos en contra del proyecto largamente discutido en comisiones. -
Política
La Primavera arranca con tiempo agradable en la ciudad -  -
Área Metropolitana
Fútbol para "Droopy"  y Manuel de Iriondo  - Entra y juega bien. Es cierto que el 4-4-2 de Leo Madelón es intocable desde el vamos: sumó a Troyanski por Gamba y el ADN sigue intacto en Unión, que tiene un arranque invicto de la Superliga Argentina. Pero también es real que cada vez que Rodrigo Gómez (foto) ingresa, lo hace de muy buena forma. “El Droopy”, sumando minutos desde el banco, empieza a convertirse en un elemento importante para el equipo tatengue. -
Ortiz afuera del partido contra Godoy Cruz... ¿Llega contra Junior? -  -

Recomendadas