https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 25.07.2018 - Última actualización - 18:16
17:20

Buenas prácticas y deportes

El INADI lanza concurso de imágenes por la inclusión

Tendrá lugar entre el 18 de junio y el 15 de agosto. Pretende visibilizar la diversidad en el deporte dentro del territorio provincial.

Delegada INADI - Santa Fe, Caren Schibelbein Foto: Archivo El Litoral




Buenas prácticas y deportes El INADI lanza concurso de imágenes por la inclusión Tendrá lugar entre el 18 de junio y el 15 de agosto. Pretende visibilizar la diversidad en el deporte dentro del territorio provincial. Tendrá lugar entre el 18 de junio y el 15 de agosto. Pretende visibilizar la diversidad en el deporte dentro del territorio provincial.

El Litoral | redaccion@ellitoral.com

 

 

El Instituto Nacional contra la Discriminación, la Xenofobia y el Racismo (Inadi) lanzó un concurso que abarca la temática de la no discriminación hacia las personas dentro de ámbitos deportivos. La invitación es a participar con registros de imágenes sobre deporte inclusivo. 

 

El objetivo del concurso está vinculado a la tarea del Observatorio de la Discriminación en el Deporte (ODD), un área que trabaja para prevenir y analizar las situaciones de discriminación que se presenten en el ámbito de los diferentes deportes que se realizan en Argentina. En este caso, se busca promover el respeto y el reconocimiento de la diversidad.

 

“Desde el (ODD) del INADI trabajamos para promover acciones ejemplificadoras (buenas prácticas) con el propósito de que el deporte sea un espacio inclusivo y libre de discriminación. Es por ello, que consideramos una acción positiva que todas las personas que habitan en la provincia de Santa Fe participen en un concurso destinado a promover las buenas prácticas en el deporte, en este caso, desde una imagen”, expresaron desde el organismo.

 

La iniciativa cuenta con el apoyo de Facundo Ardusso (embajador INADI), del Súper TC2000 y de la Asociación de Reporteros Gráficos de la República Argentina (ARGRA) de la provincia de Santa Fe.

 

Del concurso podrá participar toda persona residente en la provincia de Santa Fe a partir de los 16 años y los premios son: pases a boxes, entradas y gorras firmadas por “Facu” para la única carrera callejera del país. 

 

Para participar deberás descargar las bases en inadi.gob.ar/santafe y enviar tu consulta a santafe@inadi.gob.ar




Más Noticias de Información General

Lo más visto
Una triste situación que se repite con cada lluvia  -  -
Regionales
Prorrogan prisión preventiva del ex púgil Carlos Baldomir - Carlos Baldomir. -
Sucesos
El martes habrá baja presión de agua -  -
Dos crímenes en 24 horas - En Risso 3400. La mujer presentaba numerosos golpes en su cabeza y había un gran desorden en el interior de la vivienda.  -

Recomendadas