https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 25.07.2018
18:16

Mundial Londres 2018

Las Leonas perdieron con Alemania

Argentina cayó 3 a 2 en su segundo partido del campeonato en el Lee Valley Hockey and Tennis Centre.

Foto: Ramiro Calace Montú




Mundial Londres 2018 Las Leonas perdieron con Alemania Argentina cayó 3 a 2 en su segundo partido del campeonato en el Lee Valley Hockey and Tennis Centre. Argentina cayó 3 a 2 en su segundo partido del campeonato en el Lee Valley Hockey and Tennis Centre.

El Litoral / Débora Martín Ferrero

(Enviada Especial de El Litoral)


El Seleccionado Argentino femenino de Hockey sobre césped perdió este miércoles 3 a 2 ante Alemania en un encuentro correspondiente a la segunda fecha del Grupo C de la Copa Mundial que se desarrolla en Londres.


Las alemanas salieron con un ataque efectivo en todas sus líneas y mostraron mayor velocidad, mientras que Las Leonas no lograban afianzar su posición en el terreno de juego. 


Rápidamente, a los 6 minutos, Hannah Gablac estableció la primera diferencia para las germanas, pero a los 15 por intermedio de Florencia Habif Las Leonas alcanzaron la igualdad.


Íbamos a buscar el triunfo, pero todo puede pasar. Tenemos que mejorar los detalles que hoy no salieron. Entramos un poco desconcentradas, nos costó el gol y entrar al partido"
Delfina Merino - Capitana


Sin embargo, a los 20 y 25 minutos Charlotte Stapenhorst marcó para Alemania que sacó una diferencia de dos goles. Cinco minutos después Argentina descontó con un gol de María Ortíz y de ahí al final las de Corradini estuvieron cerca del empate, aunque también Alemania tuvo chances para estirar la ventaja.


Con este resultado Alemania (que en la fecha inicial venció 3-1 a Sudáfrica) quedó primera del grupo con 6 unidades, escoltada por Argentina con 3 (venían de golear 6-2 a España). Sudáfrica y España, que juegan entre sí este jueves, no suman puntos. 


Me parece que el primer tiempo arrancamos mal, no nos encontrábamos, y cuando empezamos a ser protagonistas y a atacar no fuimos suficientemente efectivos"
Agustín Corradini - Entrenador


Hay que recordar que los primeros de cada grupo avanzan a cuartos de final, mientras que los segundos y terceros de cada zona avanzan a un play-off de donde saldrán los otro cuatro cuartofinalistas.


Las Leonas cerrarán su participación en el Grupo C el sábado cuando, desde las 10 de la mañana, se midan ante Sudáfrica.

 

 

 

 


Además tenés que leer:



Más Noticias de Deportes

Lo más visto
Gremios se movilizaron también en la ciudad para rechazar "el ajuste" -  -
Política
Sandleris: "El objetivo principal del BCRA es reducir la inflación" - Guido Sandleris. -
Economía
Renunció Luis Caputo a la presidencia del Banco Central -  -

Recomendadas