https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 25.07.2018 - Última actualización - 20:59
20:58

Reclamo

Clubes de la ciudad manifestaron su rechazo a la privatización de las instituciones

Se trata de la iniciativa del Gobierno Nacional que convertiría a estos espacios en sociedades anónimas. 

Foto: Pablo Aguirre




Reclamo Clubes de la ciudad manifestaron su rechazo a la privatización de las instituciones Se trata de la iniciativa del Gobierno Nacional que convertiría a estos espacios en sociedades anónimas.  Se trata de la iniciativa del Gobierno Nacional que convertiría a estos espacios en sociedades anónimas. 

Con el lema "Los clubes son de los socios", instituciones de la ciudad manifestaron su rechazo a la iniciativa del Gobierno Nacional de convertirlas en sociedades anónimas. 

 

En declaraciones a Cable&Diario el presidente de la Liga Santafesina, Axel Menor, expresó: "Todo se hace desinteresadamente. Ponemos plata del bolsillo nuestro para pagar la luz, el agua, el gas o un viaje y ver esto de que quieren privatizar a los clubes a nosotros nos pega mucho".

 

En ese sentido, de prosperar la medida, el dirigente entiende que "las familias quedarán de lado, no tendrán donde ir o si lo consiguen tendrá un costo elevado porque a donde dé pérdida un club directamente lo van a cerrar".

 

 

Por su parte, el diputado provincial Julio Garibaldi, que acompañó el reclamo de las instituciones manifestó que "cerrar un club sería como cerrar una escuela".

 

"Queremos que los chicos tengan instituciones de confianza en la cual puedan desarrollarse en la práctica de un deporte y en la convivencia", comentó. 


Además tenés que leer:



Más Noticias de Deportes

Copa Santa Fe de básquet
Lo más visto
Unión de Sunchales goleó a Colón y se quedó con la Copa Santa Fe -  -
Actualidad Sabalera
Confirmaron el hallazgo del ARA San Juan a 907 metros de profundidad - En la conferencia de prensa divulgaron imágenes del fondo del mar -
Nacionales
La esposa del tripulante de Santa Fe: "Yo estoy en paz, pero pido justicia" - Leguizamón y el submarinista Suárez, en una de las últimas fotos juntos. Detrás el submarino hallado después de un año. -
Área Metropolitana
Dos lesionados en un accidente en la Ruta 168 -  -
A milímetros de la tragedia  -  -

Recomendadas