https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 25.07.2018 - Última actualización - 21:23
21:22

Este miércoles

Entregaron una tonelada de tapitas para colaborar con CENAELE

Se trata de la organización que asiste a pacientes con leucemia y sus familiares. 

Foto: Internet




Este miércoles Entregaron una tonelada de tapitas para colaborar con CENAELE Se trata de la organización que asiste a pacientes con leucemia y sus familiares.  Se trata de la organización que asiste a pacientes con leucemia y sus familiares. 

Este miércoles se entregaron una tonelada de tapitas en el marco de la campaña “Una tapita por una sonrisa” que impulsa el Centro de Apoyo al Enfermo de Leucemia (CENAELE) que asiste a pacientes con leucemia y sus familiares.

 

Desde el 2016, Santa Fe se sumó a esta iniciativa con la colocación de una boca de recepción de tapas de envases plástico en el hall central del Palacio Municipal.

 

En ese sentido, el secretario de Ambiente y Espacios Públicos, Mariano Cejas en su visita a la sede de la institución ubicada en Catamarca 3679 adelantó en declaraciones a Cable&Diario: "A partir de esta respuesta, vamos a poner dispositivos en todos los espacios municipales para que la recolección sea mayor". 

 

Por su parte, la presidenta de la Asociación, Gladis Macedo de Saliva, destacó: "Agradecemos enormemente a la Municipalidad que haya tenido este gesto. A nosotros nos viene excelentemente bien, pero también al medio ambiente, y además, nos descongestiona la casa el hecho que nos ayuden a trasladar las tapitas".

 




Más Noticias de Área Metropolitana

Contribución de los medicamentos públicos santafesinos a la salud del país
Clima en Santa Fe
Lo más visto
Una triste situación que se repite con cada lluvia  -  -
Regionales
Prorrogan prisión preventiva del ex púgil Carlos Baldomir - Carlos Baldomir. -
Sucesos
El martes habrá baja presión de agua -  -
Dos crímenes en 24 horas - En Risso 3400. La mujer presentaba numerosos golpes en su cabeza y había un gran desorden en el interior de la vivienda.  -

Recomendadas