https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 26.07.2018 - Última actualización - 8:58
8:57

Durante la madrugada

Golpearon y robaron a un remisero en el noroeste de la ciudad

Ocurrió en la zona de Misiones al 6300. Un sujeto golpeó al chofer con un arma de fuego. Le sustrajo dinero, un celular y el equipo de comunicación. El conductor fue atendido en el Cullen.

Imagen ilustrativa Foto: Archivo El Litoral




Durante la madrugada Golpearon y robaron a un remisero en el noroeste de la ciudad Ocurrió en la zona de Misiones al 6300. Un sujeto golpeó al chofer con un arma de fuego. Le sustrajo dinero, un celular y el equipo de comunicación. El conductor fue atendido en el Cullen. Ocurrió en la zona de Misiones al 6300. Un sujeto golpeó al chofer con un arma de fuego. Le sustrajo dinero, un celular y el equipo de comunicación. El conductor fue atendido en el Cullen.

El Litoral

 

En horas de la madrugada un remisero de la ciudad de Santa Fe fue víctima de un episodio de inseguridad cuando fue abordado, golpeado y asaltado por un pasajero.

 

De acuerdo a la información que trascendió, el violento hecho ocurrió pasadas las 3 en la zona de Misiones al 6300, en el extremo noroeste de la capital provincial. El propio conductor, habría manifestado que el individuo que llevaba esgrimió un arma de fuego y luego lo golpeó en la cabeza.

 

Posteriormente, el delincuente sustrajo dinero en efectivo, un teléfono celular y el equipo de comunicación del remis. Posteriormente, huyó.

 

También se supo que el chofer fue asistido por personal del Servicio 107 y luego trasladado al hospital Cullen.

 


Temas:

Además tenés que leer:



Más Noticias de Sucesos

Lo más visto
Prioridad al gasto social y de capital, ejes del proyecto de Presupuesto - Farías y Saglione presentaron el presupuesto. El primero con una lectura más política y el segundo haciendo hincapié en los alcances que tendrá en la marcha del estado y la economía santafesina del año venidero. -
Política
Miércoles soleado y caluroso... ¿El jueves llegan las lluvias? -  -
Área Metropolitana
Con goles de Icardi y Dybala, Argentina venció a México -  -
Deportes
Suspenden el juicio a los Lanatta y Schillaci por el segundo tramo de la fuga en Santa Fe -  -
Juraron los trece nuevos miembros del Consejo de la Magistratura - El jefe del bloque Justicialista, Miguel Ángel Pichetto, asumió por el Senado de la Nación. -

Recomendadas