https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 26.07.2018 - Última actualización - 10:57
10:56

Participa de la cumbre BRICS

Macri ya llegó a Sudáfrica y se reúne con Putín

También tiene previsto reuniones bilaterales con el presidente chino y el primer ministro de la India. 

Foto: Presidencia de la Nación




Participa de la cumbre BRICS Macri ya llegó a Sudáfrica y se reúne con Putín También tiene previsto reuniones bilaterales con el presidente chino y el primer ministro de la India.  También tiene previsto reuniones bilaterales con el presidente chino y el primer ministro de la India. 

El Litoral

 

Mauricio Macri ya se encuentra en Sudáfrica, tras arribar en un vuelo privado al aeropuerto Aeropuerto Internacional OR Tambo, donde fue recibido por el embajador argentino en ese país, Javier Figueroa, y el director nacional de Ceremonial de Cancillería, Marcelo Suárez Salvia.

 

El presidente argentino llegó acompañado por la primera dama, Juliana Awada , el canciller Jorge Faurie , el secretario de Asuntos Estratégicos, Fulvio Pompeo, Pedro Villagra Delgado, y el vocero presidencial, Iván Pavlosky.

 

A las 11 hora de Argentina, Macri tiene agendada la primera reunión bilateral del día, con el presidente de Rusia, Vladimir Putin , en el hotel Four Seasons.

 

Luego tendrá un encuentro con el presidente chino, Xi Jinping , y posteriormente está prevista la última bilateral del día, con el primer ministro de la India, Narendra Modi.

 

Con información de La Nación

 

 


Temas:

Además tenés que leer:



Más Noticias de Política

Más costos en energía, salarios e insumos químicos
Lo más visto
Unión de Sunchales goleó a Colón y se quedó con la Copa Santa Fe -  -
Actualidad Sabalera
Domingo soleado en la ciudad -  -
Área Metropolitana
Cuánto cobrará la empresa Ocean Infinity por haber hallado al ARA San Juan - Seabed Constructor. -
La esposa del tripulante de Santa Fe: "Yo estoy en paz, pero pido justicia" - Leguizamón y el submarinista Suárez, en una de las últimas fotos juntos. Detrás el submarino hallado después de un año. -

Recomendadas