https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 26.07.2018 - Última actualización - 11:10
11:07

En una entrevista

Luis D'Elía: "A Macri habría que fusilarlo en la Plaza de Mayo"

Duras palabras contra el Gobierno, lo que generó un fuerte rechazo en las redes sociales.

Foto: Internet




En una entrevista Luis D'Elía: "A Macri habría que fusilarlo en la Plaza de Mayo" Duras palabras contra el Gobierno, lo que generó un fuerte rechazo en las redes sociales. Duras palabras contra el Gobierno, lo que generó un fuerte rechazo en las redes sociales.

El Litoral

 

Este jueves, el dirigente kirchnerista Luis D’Elía tuvo duras palabras contra el presidente Mauricio Macri y el Gobierno Nacional. 

 

“Macri y todo el Gabinete son ladrones, mafiosos, delincuentes. ¿Qué merecerían? Y no es un exabrupto, algunos que dicen que D’Elía es un destemplado, habla boludeces. No muchachos, el que hace eso… San Martín, en la campaña libertadora, ¿a cuánto traidor fusiló? Puedo traer una larga lista. Belgrano, en la expedición del norte, ¿a cuánto?. Ordenaban con mano firme. A Macri habría que fusilarlo en la Plaza de Mayo, delante de todo el pueblo. Es un hijo de re mil putas”, expresó en una entrevista televisiva. 

 

Las afirmaciones del ex funcionario kirchnerista (fue subsecretario de Tierras para el Hábitat Social durante el gobierno de Néstor Kirchner) generaron un fuerte rechazo en las redes sociales, principalmente en Twitter. 

 

Entre otras cosas, D’Elía aseguró que el Gobierno generó la crisis económica para “instalar un modelo de saqueo” y hasta dijo que Macri planea hacer un auto golpe de Estado.

 

El dirigente kirchnerista fue entrevistado en un programa que se emite vía web conducido por Santiago Cúneo, que recientemente fue echado de Crónica TV por fuertes dichos antisemitas.

 

Con información de Clarín


Además tenés que leer:



Más Noticias de Política

Lo más visto
Festejos por la futura ley de Educación - Barras colmadas siguieron las posiciones sobre educación en Diputados. No hubo votos en contra del proyecto largamente discutido en comisiones. -
Política
La Primavera arranca con tiempo agradable en la ciudad -  -
Área Metropolitana
Fútbol para "Droopy"  y Manuel de Iriondo  - Entra y juega bien. Es cierto que el 4-4-2 de Leo Madelón es intocable desde el vamos: sumó a Troyanski por Gamba y el ADN sigue intacto en Unión, que tiene un arranque invicto de la Superliga Argentina. Pero también es real que cada vez que Rodrigo Gómez (foto) ingresa, lo hace de muy buena forma. “El Droopy”, sumando minutos desde el banco, empieza a convertirse en un elemento importante para el equipo tatengue. -
Ortiz afuera del partido contra Godoy Cruz... ¿Llega contra Junior? -  -

Recomendadas