https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 26.07.2018 - Última actualización - 15:05
15:03

CICLO

Continúan los "Domingos al sol"

A través de diversas actividades se dará continuidad a la iniciativa que promueve la Municipalidad de Santa Fe. Aquí, un registro del ciclo en la Costanera Oeste, durante vacaciones de invierno. Foto: Gentileza producción




CICLO Continúan los "Domingos al sol"

 

Este domingo continúa “Domingos al sol”, a partir de las 15 en el Parque Federal (Pedro Vittori 5100). El ciclo, que comenzó en otoño organizado por la Municipalidad, invita a disfrutar de juegos y espectáculos al aire libre y se renueva semana a semana, alternando los espacios del Parque Federal y de Costanera Oeste. La entrada es siempre libre y gratuita. 

 

Para niñas y niños, la Kermesse de la Secretaría de Cultura estará acompañada por los juegos de la Secretaría de Deportes y por talleres creativos del Programa Arte y Comunidad y del Equipo de Intervenciones Artísticas Urbanas. A su vez, se desarrollará el taller sobre separación de residuos, que convoca a realizar un Ecocanje: quienes se acerquen al parque con un residuo seco, recibirán a cambio un obsequio de la Secretaría de Ambiente y Espacios Públicos.

 

Continuará además la difusión de hábitos de alimentación saludable y la promoción de los derechos de la niñez y la mujer, desde la Secretaría de Salud y el Área de Mujer y Diversidad Sexual. La Casa de las Mascotas se suma con un servicio de atención veterinaria y vacunación antirrábica.

 


Temas:



Más Noticias de Escenarios & Sociedad

ESTRENAN “RESILIENTE, DEMUESTRA DE LO QUE ESTÁS HECHO”
Lo más visto
Conmoción en Villa Dora por el crimen de una mujer -  -
Sucesos
Jueves caluroso e inestable en la ciudad de Santa Fe -  -
Área Metropolitana
Santa Fe tendrá la primera autopista eléctrica del país -  -
"Todos debemos escuchar el  grito de los que están sufriendo" - Aborto. “Creo firmemente que el aborto nunca es una solución, sino un drama, que lo he palpado muchas veces como sacerdote, y hay que prevenirlo. Toda vida es un don de Dios y hay que ingeniárselas para protegerla”, aseguró Monseñor Fenoy.  -

Recomendadas