https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 26.07.2018 - Última actualización - 27.07.2018 - 10:36
16:35

Desarrollo 100% argentino

El "juego de las bolitas", ahora en tu celular

Se llama Marble Legends 3D Arcade. Ya lo podés bajar sin costo en tu dispositivo iOS y Android.

Foto: Archivo.




Desarrollo 100% argentino El "juego de las bolitas", ahora en tu celular Se llama Marble Legends 3D Arcade. Ya lo podés bajar sin costo en tu dispositivo iOS y Android. Se llama Marble Legends 3D Arcade. Ya lo podés bajar sin costo en tu dispositivo iOS y Android.

Quizá alguna vez lo jugaste, o alguien más grande que vos te comentó de qué se trataba “jugar a las bolitas”. Este juego hiper popular argentino es llevado ahora a las pantallas de todos los celulares a través de un desarrollo argentino que llevó adelante la productora multimedia de la Universidad de Tres de Febrero.

 

 

 

Se llama Marble Legends 3D y ya está disponible para descargar sin costo en dispositivos con Android e iOS. El juego es super simple: embocar las canicas en los más de 130 niveles.

 

 

Juan Martín Bartomioli, uno de los desarrolladores de la app declaró: "Nos dimos cuenta de que sería potente tomar juegos físicos de la realidad que son populares y clásicos infantiles para convertirlos en videojuegos. Una de las primeras ideas que surgió, por la niñez que nos tocó vivir a algunos, fue el clásico y tradicional juego de las bolitas", contó. Y agregó: "cuando diseñamos Marble Legends entendimos que podía ser universal, atravesar a distintas generaciones y permanecer en el tiempo".

 

 

💻 Recibí la revista El Litoral Tecno el primer viernes de mes junto a tu diario El Litoral 📰




Más Noticias de Internet y Tecnología

Lo más visto
Sufrieron cuatro robos en menos de una semana -  -
Sucesos
Actualización del estado de transitabilidad en las rutas en la provincia -  -
El Reino Unido disminuyó el alerta por ataques terroristas en la Argentina -  -
China donó vehículos blindados para reforzar la seguridad durante la cumbre del G20 -  -

Recomendadas