https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 27.07.2018 - Última actualización - 8:54
8:53

Durante la medianoche

Nuevo robo en una vivienda de Colastiné

El hecho ocurrió mientras los moradores estaban en el interior de la vivienda. Dos sujetos se llevaron notebooks, dinero, cámaras y celulares.

Se repiten los hechos delictivos en Colastiné Foto: Archivo El Litoral




Durante la medianoche Nuevo robo en una vivienda de Colastiné El hecho ocurrió mientras los moradores estaban en el interior de la vivienda. Dos sujetos se llevaron notebooks, dinero, cámaras y celulares. El hecho ocurrió mientras los moradores estaban en el interior de la vivienda. Dos sujetos se llevaron notebooks, dinero, cámaras y celulares.

El Litoral

 

Un nuevo episodio de inseguridad sufrieron los vecinos de Colastiné este viernes a la madrugada.

 

De acuerdo a la información que trascendió, dos sujetos irrumpieron en un domicilio de calle Carcaraes y sorprendieron a los dueños de casa.

 

Se supo que los delincuentes se hicieron de un considerable “botín”, compuesto por notebooks, cámaras de fotos, teléfonos celulares, dinero en efectivo y otras pertenencias. Luego huyeron.

 

Posteriormente, las víctimas dieron el aviso a la Central de Emergencias 911 y en el lugar se hizo presente personal policial de la Subcomisaría 4ta.

 

Hasta el momento no hubo personas detenidas.

 


Temas:

Además tenés que leer:



Más Noticias de Sucesos

Lo más visto
Concejo: piden que la ciudad cuente con un transporte directo al aeropuerto - Antes y mejor. El objetivo de la iniciativa es que los santafesinos cuenten con una alternativa eficaz, segura y económica para llegar al aeropuerto. -
Área Metropolitana
Nubes y sol para este miércoles en la ciudad - Vista desde el edificio Palacio Pellegrini.  -
Área Metropolitana
El "Vayan pelando las chauchas" que se quiere bailar en la tierra de la cumbia y el carnaval - ¿La sorpresa? El "Polaco" Bastía salta, el mediocampista sabalero deja todo en cada jugada y podría arrancar como titular ante Junior -
 No hay pistas de los 11 - Eduardo Domínguez en la sala de conferencias del estadio Romelio Martínez, donde Colón hizo su último trabajo antes del gran partido de esta noche en el Metropolitano que lleva el nombre de uno de los grandes jugadores que tuvo Junior en su historia: Roberto Meléndez. -

Recomendadas