https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 27.07.2018 - Última actualización - 11:01
10:59

Mundial de Londres 2018

Argentina se prepara para enfrentar a Sudáfrica

 El seleccionado argentino tuvo entre ayer y hoy, dos entrenamientos en la cancha donde mañana jugarán su último partido de la fase de grupos.  

Foto: Ramiro Calace Montú.




Mundial de Londres 2018 Argentina se prepara para enfrentar a Sudáfrica  El seleccionado argentino tuvo entre ayer y hoy, dos entrenamientos en la cancha donde mañana jugarán su último partido de la fase de grupos.    El seleccionado argentino tuvo entre ayer y hoy, dos entrenamientos en la cancha donde mañana jugarán su último partido de la fase de grupos.  

Débora Ferrero | Enviada especial en Londres

 

Luego del entrenamiento, El Litoral pudo conversar con Agostina Alonso, una de las volantes del equipo que lleva el número 5 en la albiceleste. 


Dos partidos, una victoria y una derrota, ¿qué balance puedes hacer de la actuación del equipo?


“El balance de los dos primeros partidos es positivo, si bien perdimos el último, sabemos que cometimos errores que podemos solucionar fácilmente. En ambos encuentros hicimos cosas muy buenas, generando muchas situaciones de gol , que es lo que nos proponemos siempre antes de jugar”. 


Mañana el último partido de la fase de grupos, ¿cómo llegan?


Para mañana llegamos de la mejor manera, tenemos muchas ganas de jugar. Entrenamos estos dos últimos días pensando en el partido y creo que estamos preparadas. Sabemos que Sudáfrica juega mucho al contragolpe y tiene jugadoras muy veloces asique entrenamos más que nada, temas defensivos y jugadas fijas. 


Luego del encuentro frente a Alemania, ¿qué detalles marcó Agustín Corradini?


En el partido con Alemania estuvimos flojas en la defensa. Hablo la defensa de todo el equipo como bloque. No fuimos sólidas y, Alemania, las veces que llegó nos pudo lastimar. Después de analizarlo con vídeo, vimos que son errores que podemos solucionar y que depende de nosotras. Los entrenadores nos pidieron más que nada, concentración y más rosqueo defensivo.


¿Cómo está el equipo anímicamente?


El equipo está muy bien. Lejos de separarnos, perder con Alemania nos unió aún más. Nos alentamos entre todas y ya tenemos ganas de salir a jugar el partido de mañana y revertir lo del partido pasado. Sabemos que podemos dar mucho más y queremos demostrarlo. Tenemos la cabeza bien arriba y el ánimo es bueno. Esto recién empieza. 

 

La tabla

 

 

 




Más Noticias de Deportes

Lo más visto
Una triste situación que se repite con cada lluvia  -  -
Regionales
Prorrogan prisión preventiva del ex púgil Carlos Baldomir - Carlos Baldomir. -
Sucesos
El martes habrá baja presión de agua -  -
Dos crímenes en 24 horas - En Risso 3400. La mujer presentaba numerosos golpes en su cabeza y había un gran desorden en el interior de la vivienda.  -

Recomendadas