https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 27.07.2018 - Última actualización - 19:07
19:04

F1 - Fecha 12

Vettel hizo el mejor tiempo en los ensayos para el GGPP de Hungría

Foto: Archivo




F1 - Fecha 12 Vettel hizo el mejor tiempo en los ensayos para el GGPP de Hungría

El Litoral / Mundodeportivo.com


El alemán Sebastian Vettel (Ferrari), segundo en el Mundial de Fórmula Uno -que lidera el inglés Lewis Hamilton (Mercedes)-, fue el más rápido este viernes en los ensayos libres para el Gran Premio de Hungría, en el Hungaroring, en las afueras de Budapest.


Vettel cubrió, en la mejor de sus 45 vueltas -con neumáticos de compuesto ultrablando-, los 4.381 metros de la pista húngara en un minuto, 16 segundos y 834 milésimas, 74 menos que el holandés Max Verstappen (Red Bull), en una sesión en la que se marcaron los mejores tiempos del día (Mirá la tabla con todos los tiempos).


Y en la que Hamilton -líder del campeonato con 188 puntos, 17 más que el alemán-, que a diferencia de todos los reseñados marcó su tiempo con neumático blando, fue quinto, a 753 milésimas. El australiano Daniel Ricciardo, de Red Bull -que había sido el más rápido en la primera sesión-, marcó el tercer crono, a 227 milésimas del de Vettel, por delante del finés Kimi Raikkonen (Ferrari).


Este sábado a las 10 (hora de Argentina) se realizará la prueba de clasificación para ordenar la grilla de la carrera del domingo, 12da. competencia de la temporada.


TIEMPOS DE LOS 2° ENSAYOS LIBRES

 

Foto: Captura digital / Car and Driver

 


Además tenés que leer:



Más Noticias de Deportes

Copa Santa Fe de básquet
Lo más visto
Unión de Sunchales goleó a Colón y se quedó con la Copa Santa Fe -  -
Actualidad Sabalera
Fuertes: "Hay que seguir poniendo el pecho" -  -
Cuánto cobrará la empresa Ocean Infinity por haber hallado al ARA San Juan - Seabed Constructor. -
Nacionales
Confirmaron el hallazgo del ARA San Juan a 907 metros de profundidad - En la conferencia de prensa divulgaron imágenes del fondo del mar -
La esposa del tripulante de Santa Fe: "Yo estoy en paz, pero pido justicia" - Leguizamón y el submarinista Suárez, en una de las últimas fotos juntos. Detrás el submarino hallado después de un año. -

Recomendadas