https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Sábado 28.07.2018 - Última actualización - 9:52
9:51

Además hay varios heridos

Al menos 5 muertos en un tiroteo en Cancún

Foto: Twitter




Además hay varios heridos Al menos 5 muertos en un tiroteo en Cancún

El Litoral | DPA

 

 Al menos cinco muertos y un número indeterminado de heridos dejó un tiroteo en el balneario turístico de Cancún, sureste de México, de acuerdo con informes de medios locales.

 

El tiroteo ocurrió en un restaurante de Puerto Juárez, en Cancún, ciudad del estado de Quintana Roo. Según el diario "Excélsior", los agredidos se encontraban, aparentemente, en una reunión cerca de la playa.

 

Varios reportes de prensa indican que uno de los muertos es el jefe de la Policía ministerial de la zona, pero hasta el momento no hay confirmación oficial del número de muertos ni de heridos, como así tampoco sobre su identidad.

 

La Policía de Quintana Roo indicó en Twitter que se encuentra en la zona y que activó los protocolos de seguridad debido a un "reporte de lesionados por arma de fuego". Aunque mencionó heridos, no especificó la cantidad.

 

Cancún es uno de los principales destinos turísticos de México y aunque hay seguridad para los turistas, la presencia de algunos grupos delictivos ha provocado enfrentamientos a tiros con la Policía.




Más Noticias de Internacionales

Por el delito de "inducción a dar falso testimonio a la autoridad judicial"
Lo más visto
Unión de Sunchales goleó a Colón y se quedó con la Copa Santa Fe -  -
Actualidad Sabalera
Fuertes: "Hay que seguir poniendo el pecho" -  -
Cuánto cobrará la empresa Ocean Infinity por haber hallado al ARA San Juan - Seabed Constructor. -
Nacionales
Confirmaron el hallazgo del ARA San Juan a 907 metros de profundidad - En la conferencia de prensa divulgaron imágenes del fondo del mar -
La esposa del tripulante de Santa Fe: "Yo estoy en paz, pero pido justicia" - Leguizamón y el submarinista Suárez, en una de las últimas fotos juntos. Detrás el submarino hallado después de un año. -

Recomendadas