https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Sábado 28.07.2018 - Última actualización - 11:34
11:31

Destacó el "empuje" del sector agropecuario

Michetti encabezó la inauguración de la 132° Exposición Rural

Foto: Twitter Sociedad Rural de Palermo




Destacó el "empuje" del sector agropecuario Michetti encabezó la inauguración de la 132° Exposición Rural

El Litoral

 

Mientras Mauricio Macri se encuentra en Sudáfrica, el Gabriela Michetti quedó a cargo del Poder Ejecutivo. Es así que la vicepresidente partició este sábado de la inauguración oficial de la la 132° Exposición de Ganadería, Agricultura e Industria Internacional en la Rural de Palermo. 

 

En la oportunidad, Michetti destacó que "cuando el campo crece, crece la Argentina. Acá está nuestro gran motor". 

 

En ese sentido, la vicepresidente aseguró ante la presencia de dirigentes y productores agropecuarios: "Ustedes son los que año a año nos demuestra que sí se puede. Demuestran que si trabajamos juntos, si somos previsibles y confiables, las oportunidades empiezan a transformarse en realidad". 

 

"Lo vimos en la última sequía. La peor que tuvimos en 50 años y que afectó a productores, industrias, al comercio y a toda la economía argentina. Pero las consecuencias de esa sequía no impidieron que este año el campo arrancara con otra siembra histórica", agregó.

 

"El campo siempre está dispuesto a empujar para adelante, mas allá de cualquier adversidad. Va pasando el tiempo y seguimos confirmando que cuando al campo se le saca el pie de encima, enseguida demuestra todo lo que es capaz de hacer", afirmó. 

 

 

Con información de La Nación


Además tenés que leer:



Más Noticias de Política

Lo más visto
Miércoles estable y algo nublado en Santa Fe -  -
Área Metropolitana
En silencio, Esperanza volvió a marchar por Agustina -  -
Sucesos
Prohíben el acceso a los estadios a hinchas de Colón - La primera fecha de la Superliga Argentina 2018/19. Colón visitó a Patronato y público sabalero dijo presente, pese a las restricciones.  -
El desagüe Espora en su limbo: sólo 16 empleados y "muy pocos avances" - Esperando que se termine. Un vecino mira tras las rejas la zona de obra. El registro gráfico es de septiembre pasado.  -

Recomendadas