https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Sábado 28.07.2018 - Última actualización - 12:46
12:44

Este sábado se realizaron allanamientos

Dos detenidos por robos en la costa santafesina

Foto: Gentileza Ministerio de Seguridad de Santa Fe




Este sábado se realizaron allanamientos Dos detenidos por robos en la costa santafesina

El Litoral

 

Este sábado por la mañana, efectivos policiales de la Agrupación Unidades de Orden Público y la Agrupación Cuerpos, dependientes de la Unidad Regional I, llevaron a cabo tres allanamientos en diferentes domicilios de la zona de la costa santafesina. 

 

El primer allanamiento se realizó en una vivienda ubicada en calle Estanislao López S/N, donde se trasladó a un hombre de 25 años de edad. El joven estaría involucrado en diferentes delitos cometidos en la zona costera, entre ellos: “Amenazas calificadas” y “Abuso de armas de fuego”.

 

Asimismo, se allanó  una casa ubicada en calles Guinuanes y Nuestra Señora de Guadalupe, donde se trasladó a un joven de 24 años y se secuestró un revólver calibre 22 con 5 cartuchos en su interior. El detenido está sindicado como autor de varios hechos de “entradera”.


El fiscal en turno dispuso que sea identificado por los delitos de “Robos calificados reiterados”, “Violación de mandato judicial” y “Portación de arma de fuego”.


Temas:

Además tenés que leer:



Más Noticias de Sucesos

Lo más visto
Prioridad al gasto social y de capital, ejes del proyecto de Presupuesto - Farías y Saglione presentaron el presupuesto. El primero con una lectura más política y el segundo haciendo hincapié en los alcances que tendrá en la marcha del estado y la economía santafesina del año venidero. -
Política
Todo sigue igual: el Superclásico va a las 17 -  -
Deportes
Con goles de Icardi y Dybala, Argentina venció a México -  -
Deportes
Suspenden el juicio a los Lanatta y Schillaci por el segundo tramo de la fuga en Santa Fe -  -
Juraron los trece nuevos miembros del Consejo de la Magistratura - El jefe del bloque Justicialista, Miguel Ángel Pichetto, asumió por el Senado de la Nación. -

Recomendadas